Chiang Mai joyas de plata al por mayor

Tailandia plata al por mayor
Plata hecha a mano en Chiang Mai

Bangkok mayoristas de plata

Hemos recorrido muchos de los lugares más conocidos para comprar joyería de plata al por mayor en Bangkok. Que van desde los precios de ganga hasta el precio más alto, para piezas de lujo, las tiendas de joyería de plata a poco que usted descubra le enamoraran y podrá comprar para uso personal o empezar un buen negocio. Para aquellos que saben lo que buscan, hay un minorista o mayorista preciso en Bangkok que tendrá el tipo de joyería de plata que pueda necesitar.

Joyería de plata al por mayor tailandia
Anillos de plata de Tailandia al Por mayor

Anillos de plata Tailandesa al por mayor
Diseños actuales de plata Bangkok

Hill tribe o (Tribu de la colina) también conocida como plata de Chiang Mai
Genuina Plata hecha a mano

La plata de Chiang Mai es muy diferente que la que podamos encontrar en Bangkok aunque en la capital de Tailandia se puede comprar todo tipo de joyería de plata incluso procedente del norte del país, pero los precios no son los mismos, siempre se incrementa el precio con respecto al origen y la variedad es mucho más suculenta, sobre todo si buscas plata al por mayor.
Los abalorios y joyeria hechos por los pueblos de las tribus de las colinas (Hill tribe) de Tailandia son piezas únicas y están hechas con mas del 99,9% de plata pura y han sido elaboradas una a una por artesanos de la Tribu de la colina con la mano y un martillo, se puede encontrar todo tipo de joyas y accesorios para el montaje de joyería para satisfacer sus gustos e intereses, incluyendo: cuentas, abalorios, fornituras, pulseras, dijes, cadenas, anillos y aretes, collares, bolsos y muchos otros accesorios al por mayor.

Mayoristas de plata Bangkok
Pendientes de la tribu de la montaña Chiang Mai

Debido a que cada pieza esta hecha a mano, las imperfecciones y las diferencias en el tamaño y peso son menores pero a veces están presentes, pero éstos sólo añaden al alma y el encanto de esta joyería de la Tribu de la colina. Los elementos reales son de una belleza increíble y fascinante. Este tipo de joyería de plata de Tailandia es verdaderamente única en su clase.
Los diseños de plata que provienen del norte de Tailandia incorporan muchas técnicas, que abarca influencias de los antiguos trabajadores metalúrgicos hindúes, así como los refugiados birmanos, tribus Shan y varias tribus montañesas del norte de Tailandia y la zona circundante.
Influencia de la India y métodos que anteriormente se utilizaron para el diseño de joyas de oro se pueden ver en algunas de las piezas más asombrosas de la joyería de plata actual de Tailandia.
La tribu Shan también eran muy diestros en el arte de la artesanía de plata y muchos diseños de la joyería de plata del norte de Tailandia que hoy se pueden ver se inspiran en la cultura Shan.
Pero de las muchas tribus montañosas del norte de Tailandia, ninguna es tan famosa como la tribu Karen en la fabricación de joyería.
Esta tribu ha sido pionera en la fabricación de joyería de plata hecha a mano, con métodos que se han transmitido durante siglos de generación en generación.
Muchos de los diseños de la joyería de plata que se encuentran en Chiang Mai, Tailandia son hechos a mano por orfebres que son miembros de la tribu Karen.
Estos diseños incorporan símbolos étnicos tradicionales inusuales o patrones, pero hoy en día, las tendencias de joyería occidental están penetrando en sus diseños.

Si eres del sector de joyería o bisutería y estas interesado por los productos de plata al por mayor o piedras preciosas y semipreciosas y en las tendencias más actuales envíanos un comentario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.
Si deseas viajar a Tailandia y visitar Chiang Mai o Bangkok haz un comentario y te guiaremos por el buen camino y los mejores precios.
Gracias por su atención