Anillos de compromiso

Anillo Diana de Gales de compromiso
Anillo Diana de Gales

10 de los Anillos de compromiso más famosos de la historia

10 de nuestros anillos de compromiso favoritos de todos los tiempos que nunca pasaran de moda

Si se trata de anillos famosos de compromiso, hay diamantes, y luego hay diamantes (y en el caso de Jacqueline Kennedy, un diamante y una esmeralda, rodeado de más diamantes!). Desde Queen Elizabeth II hasta Queen Bey, le mostramos los anillos de compromiso más grandes, brillantes y bellos de la historia, que son la prueba del tiempo, además de algunos otros que ya están en camino de ser inolvidables. ¡Ponte tus gafas de sol y procede con precaución!

Jacqueline Kennedy y John F. Kennedy
Jacqueline Kennedy y John F. Kennedy

Kate Middleton
Kate Middleton

Carlos, Príncipe de Gales, a su prometida Lady Diana Spencer en febrero de 1981, presentándola con un zafiro azul de forma ovalada rodeado por un halo de diminutos diamantes solitarios en una banda de oro blanco. (Ella lo eligió!) Diana al seleccionarlo, según se informa, levantó las cejas, ya que no estaba a la medida, sino más bien disponible para la compra general en la colección de joyería de Garrard .
El príncipe Guillermo, duque de Cambridge, dio el anillo de su madre a Kate Middleton, duquesa de Cambridge, cuando a su prometida en 2010, manteniendo el recuerdo de la amada Princesa Diana vivo a través de la belleza impresionante del anillo y su significado simbólico. ¡Hable de atemporal! El zafiro azul profundo es tan brillante en el dedo anular de Kate como en el de Diana.
Jacqueline Kennedy: Esmeralda y Anillo de Diamante
Jacqueline Kennedy:

Esmeralda y Anillo de Diamante

El 24 de junio de 1953, John F. Kennedy se comprometió con Jacqueline Bouvier en un restaurante en Boston. Y tan legendaria como la pareja glamurosa y su trágica historia siempre será recordada, el único anillo de compromiso que John le dio a Jackie nunca perderá su encanto icónico. El anillo de Van Cleef & Arpels se jactaba de una baguette cónica de 2,84 quilates de esmeralda junto a un diamante de 2,88 quilates con un deslumbrante diamante abierto de halo. Siempre el pionero de las tendencias, estamos seguros de que Jackie hizo que las novias de Camelot también quisieran un combo de diamantes esmeralda en sus dedos.

Elizabeth Taylor: Diamante gigante de esmeralda tallada

Elizabeth Taylor
Elizabeth Taylor

En su vida, Elizabeth Taylor se casó ocho veces (eso son muchos anillos!). Pero de todas las joyas en el tesoro de la autoproclamada fanática de la joyería, uno de los más envidiosos dignos tiene que ser el anillo de compromiso de su tercer matrimonio con el productor de cine y teatro Mike Todd. Él le presentó un diamante de 29,5 quilates de esmeralda y la roca es tan grande que aparentemente Taylor la llamaba “la pista de patinaje sobre hielo”.

Marilyn Monroe: Baguette Eternity Band

Marilyn Monroe: Baguette Eternity Band
Marilyn Monroe: Baguette Eternity Band

La leyenda de los Yankees, Joe DiMaggio, dotó a Marilyn Monroe de una magnífica alianza de platino de eternidad, con 35 diamantes de corte de baguette. Bueno, técnicamente era su banda de boda, ya que DiMaggio se la dio a Monroe el día de su boda el 14 de enero de 1954. Y aunque su unión no resistió al tiempo, la elegancia exquisita y simplista de este anillo es la cuestión por qué el estilo sigue siendo popular hoy en día.

Mia Farrow: Diamante en forma de pera

Mia FarrowMia Farrow recibió un impresionante anillo de pedida montado con un solitario de 9 quilates de diamante en forma de pera de Frank Sinatra en junio de 1966. La pareja mantuvo su compromiso bajo el radar durante aproximadamente un mes, luego se casaron poco después en un hotel en Las Vegas por un juez de paz. Desafortunadamente, el matrimonio duró sólo dos años, pero el esplendor en forma de pera de Farrow ha permanecido como un elemento básico en la alineación de los anillos de compromiso icónicos de la historia.

Reina Isabel II
Reina Isabel II

Reina Isabel II: Juego de Diamante Solitario en Platino

Aunque puede que no sea la joya más imponente de Su Majestad, es definitivamente valioso en lo sentimental y simbólico (¡lo que no significa que no sea suficientemente grande para nosotros!). El anillo de la reina Elizabeth II es una venda del platino montada con un diamante del solicitario de 3 quilates con cinco diamantes más pequeños en cada lado. El anillo, que el príncipe Philip obsequio a la princesa Elizabeth en 1947, es el resultado de la elegancia, la clase y discreción – y es una de las joyas más usadas de la reina, como tiene que ser

Beyonce: Diamante de Esmeralda, Conjunto de Diamantes en Platino

Anillo de compromiso Beyonce
Anillo de compromiso Beyonce

El anillo de pedida de Beyonce de Jay Z recuerda a alguien más de Elizabeth Taylor de Mike Todd? Bey’s 18-carat stunner es un diamante dramático, de corte esmeralda de joyero a las estrellas Lorraine Schwartz. ¡Una forma clásica y simple le hace fantástico y atrevido por el tamaño y con una chispa increíble! Nada más que lo mejor para la reina Bey.

Jennifer Aniston: Diamante Brillante y Banda de Oro Amarillo

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

El anillo de recién casada de Jennifer Aniston de su marido Justin Theroux es un diamante enorme de 8 quilates con una banda de oro amarillo. La pareja mantiene su relación bastante privada, pero, comprensiblemente, el brillante Amigo no tiene ningún problema de parpadear su roca espectacular en la alfombra roja de los Oscar.
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian: Diamante ( 15 quilates )

Sea cual sea tu opinión de ella, ¿podemos todos estar de acuerdo en que el Brillante en el dedo anular de Kim Kardashian es casi increíble? ¡Kanye West propuso a Kardashian en 2013 con un deslumbrante, de 15 quilates, corte de cojín! Según informes, Kanye se esforzó mucho para asegurar que el anillo se produjera completamente libre de conflictos con el mejor diamante. El resultado de Lorraine Schwartz es realmente que espectacular.

Angelina Jolie
Angelina Jolie

Angelina Jolie: Diamantes Esmeralda ( Cortados )

Cuando la cupla de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie, finalmente la pareja se consolido en 2014, Pitt estuvo en constante comunicación durante todo un año con el joyero Robert Procop para diseñar un anillo de compromiso personal perfectamente ajustado al dedo de Jolie. La increíble esmeralda tallada es elegante pero espectacular, y valió la pena la espera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*