Cuarzo rosa: significado

pulseras al por mayor
Cuarzo rosa en bruto

Es la piedra del amor y es una de las piedras más importantes para la activación del chakra del corazón. Se abre el corazón al amor del uno mismo, la familia, los amigos y el romanticismo. El cuarzo rosa tiene una energía calmante, que se transmuta con los sentimientos de empatía, el perdón y la reconciliación. Estos sentimientos reducen el estrés y la tensión en el corazón. Esta piedra preciosa suave y potente trabaja para ayudar a liberar las emociones tóxicas tales como la ira, los celos y el resentimiento hacia los demás,
permitiendo que el corazón se sane y avance hacia una conciencia superior.
Los sentimientos dañinos son reemplazadas por la paz, fe y esperanza en el futuro. Las joyas de cuarzo envía potentes vibraciones de amor en su corazón en un nivel celular y abre las células hasta su estado natural de la alegría y la longevidad en lugar de la desesperación y el pesimismo. Estas características hacen especialmente útil del cuarzo rosa en la joyería para usar durante momentos de estrés, dolores de cabeza o cualquier dolor, ya que proporciona el apoyo emocional que necesita en los momentos difíciles.
El cuarzo rosa es una de las mejores piedras para atraer el amor. Un collar de cuarzo rosa atrae el amor, es especialmente propicio para invitar al amor, la felicidad y la dicha romántica en su vida. Para las mujeres solteras en busca de amor verdadero, una pulsera es la fórmula secreta para encontrar un alma gemela. Con el conocimiento combinado de cristales de curación, la sabiduría antigua, y Feng Shui, una pulsera con cuarzo rosa, un colgante de felicidad china, y una cadena roja serán suficientes para encontrar el verdadero amor. Esperamos que atraiga el amor y la felicidad.

¿Cómo utilizar la piedra?

Para activar el cristal de cuarzo rosa, sentarse en silencio, sosteniendo su cristal con ambas manos. Respirar a la luz blanca más potente y visualizar su intención para su piedra. Imagínese a sí mismo estar rodeado por una burbuja de color rosa con la energía del amor puro. Manifieste su estado de intención en voz alta. Su cristal está escuchando y listo para su usarlo.
Uno de los mejores usos del cuarzo rosa es atraer y aumentar el amor, sobre todo el amor en la alcoba. Coloque un cuarzo rosa en bruto en las cuatro esquinas de su cama para traer más amor en el dormitorio. También, colocar una pieza en su dormitorio en el lugar que se ve por primera vez cuando entras a la pieza , lo que ayuda a activar la energía del amor. También puede meditar con el cuarzo rosa en bruto para revitalizar el chakra del corazón y llene su cuerpo con positivas vibraciones.

La limpieza de de la piedra:

Las piedras preciosas funcionan mejor cuando se limpian. Por lo tanto, limpiar y activarlas a menudo! Hay algunas maneras recomendadas para limpiar su Piedras preciosas:
1. Coloque su piedra en el suelo o en las ramas de una planta de interior durante 24 horas.
2. Coloque su piedra al aire libre bajo la luna y sol por completo durante al menos 4 horas.
3. Con el humo de la quema de un palo o Sage Palo Santo acerque hasta que su pieza se impregne.
4. Ponga su piedra con una pieza de selenita o de cristal de cuarzo durante al menos 6 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*