El oro aumenta la confianza de una mujer

joyas de india
Joyería en oro de la India

El oro es su confianza y se siente bien al estar loca por ello. Cada mujer tiene sus inhibiciones, algo que ella tiene miedo. Hay momentos en que cada uno tiene que hacer frente a sus miedos. Y en momentos como estos, ella no quiere romper. Aparte de las personas que la aman y la apoyan, siempre hay una cosa brillante en su armario reservada para momentos como estos.
Es increíble lo que una pequeña pieza de joyería puede hacer por ti. Ahí es cuando tu oro se convierte en su sentimiento. Por lo tanto, sería injustificado para las mujeres no enamorarse locamente de su oro.

Una parte significativa de la boda de una mujer

Las grandes bodas Indias siempre tienen una historia que contar. Las novias indias están vestidas de la cabeza a los pies para lucir lo mejor en su gran día. Y no hace falta decir que lo que más la adula es la joyería que usa. Su madre se hincha de lágrimas y también lo hace el padre. La niña que habían estado ahorrando para toda su vida es feliz. Cada ojo en la novia se conecta con sus emociones, y que habla por la novia entonces sin habla? Sí, su oro, sus joyas.
Se habla de lo duro que ha trabajado toda su vida para ser la mujer que siempre quiso ser. Habla de los sacrificios que sus padres han hecho, por su felicidad. Le habla audazmente a su hombre que es una persona que cree que no hay matrimonio sin la conexión del corazón. Por lo tanto, si ella está dejando su vida detrás de él, hay promesas que tiene que hacer. Ese oro entonces es su voz. ¿Y no debería ser esa una razón por la que toda mujer India ama y adora su oro?

Oro, un símbolo auspicioso

El oro no es sólo un metal brillante. Es un sentimiento, una emoción, una inversión. Cada mujer India ama tener más oro para traer felicidad y prosperidad a su vida. Su amor por el metal se profundiza con la edad y adora los hermosos momentos de su vida relacionados con él.
India es de hecho el mayor consumidor de oro en el mundo y el valor religioso asociado con el oro es en realidad enorme. Los regalos que vienen y los rituales seguidos por personas de diferentes religiones, todo implica oro. Desde nuestros días de infancia, nos han enseñado sobre la magia y la importancia del oro. La belleza del oro atrae a la mujer desde sus días de infancia.
No es locura, sino el amor de las mujeres Indias por la joyería que le hace darle un lugar tan importante en su vida. De hecho, el apego desarrollado con el oro desde sus días de infancia hace que sea parte integral de todos los momentos felices de su vida que aumenta su respeto por el metal aún más.
A pesar de tener gran cantidad de oro que muestran la riqueza y la riqueza de una mujer a veces es vista por la gente como un símbolo de estatus, así, pero en ella se encuentran sus años de amor que le dan su felicidad interna cuando lleva su joyería de oro. La acerca a la gente que la dotó y los momentos que se hicieron por tan especial por ella.

Oro, diamantes, esmeraldas,perlas y zafiros
Oro, diamantes, esmeraldas,perlas y zafiros

Que todos sean la causa de la felicidad de otra persona. Sé hermosa y nunca te rindas al oro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*