Joyería del Éxito y la Realización

Talisman de éxito Jupiter
Mayas Venus Jupiter anillo y colgante

Todos queremos tener éxito en lo que hacemos y cumplir con el poderoso potencial que está dentro de nosotros. Joyería del éxito tiene la intención de contactar con su verdadero propósito y fortalecer las facultades, como la fuerza de voluntad, coraje y perseverancia que se necesitan para cumplir con uno mismo. El uso del talismán del “éxito”, se centra en el camino, te hace olvidar la desesperación, incluso cuando las cosas son difíciles y permite un viaje hacia la motivación y la curiosidad.
Por ejemplo un colgante Karma de plata ayuda a comprender la enorme potencia del pensamiento para crear una realidad y concentrar la atención y la conciencia de sus decisiones.
Este colgante fue creado para imprimir a su poseedor el entendimiento de que sus pensamientos y cada decisión a tener en cuenta o no tienen conocimiento tiene una enorme potencia y la capacidad de crear una realidad. La idea detrás del colgante es el tratamiento de las ideas como una semilla plantada en la tierra. Si se nutre esta semilla, respetada y cuidada crecerá y sera un enorme árbol fuerte y difícil de caer. Este principio es relevante a positivo, así como a los pensamientos negativos o decisiones.
En lo astrológico el momento correcto de elegir un talismán (para un propósito específico) es muy similar a las reglas de la astrología electiva, la cual es una rama de la astrología que se enfoca en hallar momentos propicios para distintos proyectos y emprendimientos, sin importar cuál grandes o pequeños sean, desde hallar el mejor momento para iniciar una guerra o coronar a un rey, hasta abrir un negocio o publicar un libro, o realizar una boda y muchas más circunstancias.
Colgante Karma de plata Ka Gold Jewelry