Anillo de la nariz

Anillo de nariz al por mayor
Anillo de nariz y su significado

El anillo de nariz llamado como nath por las mujeres Indias es definitivamente la joya más seductora sin la cual el maquillaje de una mujer casada se considera incompleto. Forma parte integral de la joyería nupcial tradicional teniendo en cuenta su valor convencional y científico. Las familias aristocráticas obtienen anillos de nariz especiales creados para la novia, ya que se considera la joya más auspicioso para ser usada en esta ocasión.
Científicamente, se cree que las mujeres que han perforado la nariz experimentan menos dolor durante el parto. Se considera que es una pieza valiosa que se lleva en el lugar directamente conectado con la salud de los órganos reproductivos femeninos. Según una teoría, el anillo de la nariz también está conectado a proposiciones emocionales, románticas y sexuales de una mujer. También impide que una mujer sea hipnotizada debido a su poder para controlar la longitud de onda del cerebro.
Es una de las joyas más fascinantes que llevan tanto mujeres casadas como solteras. Disponible en una amplia variedad de formas, colores y tamaños, atrae a cada mujer hacia ella y hace una parte importante de los accesorios de moda de la mujer. Los pendientes que emparejan con las prendas aumentan la atracción.
Según las famosas leyendas, se creía que los espíritus malignos entraban en el cuerpo a través de cualquiera de sus aberturas. Al llevar adornos en el oído, la mujer alcanzó un estado de completo bienestar. Los últimos estudios también han revelado que el oído es un microcosmos de todo el cuerpo y tiene un importante nervio que conecta el cuello del útero, el cerebro y el riñón. Mediante la aplicación de la cantidad correcta de presión en el oído derecho a la que el nervio del riñón está conectado, la salud del riñón y la vejiga se pueden cuidar con estas practicas.

Collar

Collares de boda
Collares de boda

Se cree que los collares usados ​​cerca del corazón controlan las emociones y fortalecen el amor. El uso de un collar de piedras se usa para unirse a nosotros mismos con sus poderes eternos. Desde la antigüedad, las mujeres usaban collares, colgantes, cuerdas de cuentas y elaborados collares ornamentales para traer buena suerte y alejar el mal de ojo. El collar también se cree como una pieza protectora contra la hipnotización. Por lo tanto, este ornamento del cuello no sólo añade un aspecto exquisito a la belleza de una mujer, sino que también actúa como una potente restricción contra los efectos de los encantos del mal en doncellas virtuosas.

Brazaletes

Brazaletes en un boda
Brazaletes en un boda

El uso de brazaletes puede ser usado por cualquier mujer, ya sean ricas o pobres, ya que está disponible en casi todos los metales de los mas preciosos a los brazaletes de madera. Los diseños atractivos de los brazaletes están disponibles para que sea aún más impresionante, la belleza de una mujer se considera incompleta sin no se usa él. Aparte de ser un ornamento importante usado por una mujer casada, este ornamento también tiene connotaciones románticas y amorosas. El sonido de los brazaletes de una mujer expresa su presencia y su deseo de llamar la atención. Científicamente, se sabe que aumenta el nivel de circulación sanguínea de una mujer y canaliza la energía que pasa a través de su piel externa. Esto es posible gracias a la forma circular del ornamento y su lindo tintineo.

Anillos del dedo del pie

Anillos de pie de ceremonia
Anillos de pie de ceremonia

La teoría científica más eminente detrás de usar los anillos del dedo del pie es su ayuda en hacer regular el ciclo menstrual que es un problema común hecho frente por las mujeres. Los nervios en los dedos del pie están conectados al útero y pasan por el corazón. Mientras que una mujer casada hace sus tareas mientras que usa estos anillos, la fricción creada revitalizan sus órganos reproductivos.
Como los anillos del dedo del pie se hacen generalmente de plata, absorbe energía de la tierra y refresca el cuerpo entero de la mujer pasando la energía a ella.

Anillos

Anillo de compromiso
Anillo de compromiso

El uso de un anillo en el dedo cuarto desde el pulgar está directamente conectado con el nervio que pasa a través de este a las células de la neurona cerebral. Con la fricción metálica, las mujeres logran una buena salud y obtienen confianza para manejar la vida con facilidad. El anillo de bodas usado en el dedo medio se cree que está directamente conectado con el corazón que ayuda a controlar las emociones. Hoy en día, los anillos de varias piedras son usados ​​por las mujeres para diversos beneficios para la salud unidos a una gran variedad de piedras preciosas.

Mangalsutra (símbolo Hindú de unión matrimonial)

Se cree que el Mangalsutra controla los niveles de presión corporal y hace que la circulación sanguínea sea regular en el cuerpo de la mujer que lo usan. Tradicionalmente, el novio se lo da a la novia durante la boda y es usado por la mujer casada que simboliza sentimientos de amor y compromiso entre la pareja casada.

Cinturón

Cinturón de cadera
Cinturón de cadera

Los cinturones de vientre no son utilizados regularmente por las mujeres, pero si durante la boda o algunas ocasiones festivas. Hoy en día, también es utilizado por muchas mujeres en los diseños modernos para agregar un toque de glamour. Científicamente, se cree que estos cinturones son para prevenir la saturación de grasa en la cintura y ayudar a mantener la figura de una mujer.
Esto describe por qué una mujer hace ‘solah shringar'(adornos), ya que no es sólo para añadir a su belleza, sino por varias razones lógicas vinculadas a ella.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*