Bali cuentas de plata al por mayor

Abalorios de plata al por mayor Bali
Cuentas de plata hechas en Bali

Fabricante de cuentas, abalorios, y complementos de plata para la joyería directamente de Bali Indonesia

Las bolas de plata de Bali, país de origen Indonesia. Están hechas a mano,con herramientas sencillas y plateros expertos.

Collares y pulseras de plata al por mayor Bali
Collares y pulseras de plata con cuentas de Bali hechas a mano

Tenemos auténticas cuentas de plata, se fabrican en Bali, para ser exportadas a los fabricantes de la joyería a cualquier lugar del mundo. Las cuentas hechas a mano de Bali son granos de plata de alta calidad, cada una de las bolas de Bali acaban en el resultado de una fina obra de arte. El uso de cuentas hechas a mano de Bali en cualquier diseño de su pendiente, pulsera, collares y otras joyas de cuentas es la manera perfecta para crear hermosas obras de arte y hacer que sus clientes se sorprendan. La combinación artística con los abalorios y cuentas de Bali están disponibles en una amplia gama y le dará la libertad para ser creativo.
Cuentas de plata al por mayor Bali Indonesia
Collar con cuentas de plata hecho en Bali

Las cuentas de Bali se pueden encontrar en muchas formas diferentes, tales como bolas, óvalos, cilindros,etc, con una gama que va desde lo más simple a lo adornado; lisos cepillados y cuentas antiguas balinesas.
Un meticuloso trabajo en cada estilo de diseño con una mezcla de partículas de alambre y plata para producir unas bonitas cuentas de plata esterlina únicas en el mundo. Nuestra producción se realiza en la zona de Celuk – Gianyar – Bali, donde está el centro de los artesanos de plata en Bali. Casi el 80% de la población que vive en esta zona son plateros que han heredado sus conocimientos de sus antepasados.
Ofrecemos una variedad de formas y tamaños a un precio razonable y con un coste de envío competitivo. Para mirar nuestra colección y hacerla parte de sus proyectos de joyería tales como cuentas de Bali, granos, abalorios, separadores de plata y broches, también trabajamos plata chapada en oro de 24K, para sus diseños de joyería de plata.
Somos Mayoristas de Plata, especializados en la venta online al por mayor de plata. Somos proveedores y distribuidores de cuentas, abalorios y cuentas de plata para la fabricación de joyas y bisutería(precio por gramo).
Cuentas y abalorios al por mayor por gramo
Cuentas de plata en Bali

Si eres del sector de joyería o bisutería y estás interesado en productos de plata al por mayor o piedras preciosas y semipreciosas o en las tendencias más actuales envíanos un comentario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.
Si deseas viajar a Indonesia y visitar Bali haz un comentario y te guiaremos por el buen camino y los mejores precios.
Gracias por su atención