
Fabricante de cuentas, abalorios, y complementos de plata para la joyería directamente de Bali Indonesia
Las bolas de plata de Bali, país de origen Indonesia. Están hechas a mano,con herramientas sencillas y plateros expertos.
Tenemos auténticas cuentas de plata, se fabrican en Bali, para ser exportadas a los fabricantes de la joyería a cualquier lugar del mundo. Las cuentas hechas a mano de Bali son granos de plata de alta calidad, cada una de las bolas de Bali acaban en el resultado de una fina obra de arte. El uso de cuentas hechas a mano de Bali en cualquier diseño de su pendiente, pulsera, collares y otras joyas de cuentas es la manera perfecta para crear hermosas obras de arte y hacer que sus clientes se sorprendan. La combinación artística con los abalorios y cuentas de Bali están disponibles en una amplia gama y le dará la libertad para ser creativo.
Las cuentas de Bali se pueden encontrar en muchas formas diferentes, tales como bolas, óvalos, cilindros,etc, con una gama que va desde lo más simple a lo adornado; lisos cepillados y cuentas antiguas balinesas.
Un meticuloso trabajo en cada estilo de diseño con una mezcla de partículas de alambre y plata para producir unas bonitas cuentas de plata esterlina únicas en el mundo. Nuestra producción se realiza en la zona de Celuk – Gianyar – Bali, donde está el centro de los artesanos de plata en Bali. Casi el 80% de la población que vive en esta zona son plateros que han heredado sus conocimientos de sus antepasados.
Ofrecemos una variedad de formas y tamaños a un precio razonable y con un coste de envío competitivo. Para mirar nuestra colección y hacerla parte de sus proyectos de joyería tales como cuentas de Bali, granos, abalorios, separadores de plata y broches, también trabajamos plata chapada en oro de 24K, para sus diseños de joyería de plata.
Somos Mayoristas de Plata, especializados en la venta online al por mayor de plata. Somos proveedores y distribuidores de cuentas, abalorios y cuentas de plata para la fabricación de joyas y bisutería(precio por gramo).