Bali joyería de plata al por mayor

Diseños en 3D en plata al por mayor y por encargo
Joyería de plata en bali llevamos a cabo tus diseños

Para la creación y diseño de joyería de plata artística en Bali se necesita un sentido extraordinario, único y creativo de expresión para crear diseños de joyería de plata al por mayor. Los diseñadores y mayoristas por igual son conscientes de que hay muchos gustos diferentes y caracteres. Esto debe reflejarse en la producción final. Diseñamos joyería desde 1996. Hemos desarrollado relaciones con muchas empresas de joyería y diseñadores multiculturales. Estas relaciones siguen creciendo al igual que nuestro éxito.

Fabricamos tus diseños en joyas de plata
Diseños de joyas de Bali por encargo

La experiencia en todos los aspectos de la joyería y el conocimiento de las tendencias nos permite dar a cada joya un toque de diseño para mantener el toque bendito de la tradición balinesa. Los balineses creen que la creación y el diseño en el arte es considerado una bendición. Esta bendición se conoce como Taksu. La gente de Bali es artista por naturaleza divina.
Hemos estado diseñando las joyas de plata a partir de cero con una idea original y luego esculpir en cera para modelar. Todas las ceras son esculpidas por artesanos que han perfeccionado las técnicas mas avanzadas de la joyería. Esto significa que los diseños de joyería de plata están esculpidos todos a mano.
Estamos diseñando joyas de plata y cuentas de plata desde hace más de una década en Bali, Indonesia y somos mayoristas de abalorios, cuentas y joyería de plata a través de muchos sitios web de joyería de plata al por mayor.
Mayoristas de plata al por mayor, Bali, Indonesia
Bocetos de Joyería de plata

En el apartado de piedras preciosas que diseñamos en la joyería de plata al por mayor.
Todas las piedras preciosas que utilizamos son autenticas y de alta calidad. Las únicas piedras sintéticas que usamos son de circonio cúbico (CZ) que no existe en un estado natural. Somos importadores de nuestras piedras preciosas de Bangkok, Tailandia, Jaipur, India y Hong Kong.
Joyería Designs Servicios 3D
En el pasado, nuestros diseños de joyería eran plasmados con lápiz y papel y de la manera tradicional, pero la demanda de nuestros clientes y las empresas de joyería necesitan más servicios, Ya que la talla a la mano es limitada, por fin hemos incorporado la impresión de cera Solidscape 3D y con la colaboración de diseñadores especializados transferimos nuestros dibujos. Con lo cual añadimos el servicio de la fabricación por encargo de Joyería de plata al por mayor, de esta manera es más fácil y eficiente poder complacer a las empresas con sus propios diseño de joyas y así pueden tener un producto final diferenciado en el mercado de la joyería que es tan competitivo.
Joyería de plata Punk Rock al por mayor
Joyería de plata Punk Rock hecha en Bali

Diseñamos toda de nuestra propia joyería de plata en nuestra fábrica en Bali, Indonesia. Aunque producimos nuestras joyas de plata en Bali, tenemos nuestro propio estilo exclusivo de diseño que es bastante diferente de la joyería de plata étnica balinesa tradicional que se encuentra en el mercado de la joyería en la actualidad.
Para los clientes que quieran trabajar por encargo con sus propios diseños, compartimos catálogo en línea privada y segura. Deseamos hacer lo mejor para nuestros clientes qué es lo más valioso para nosotros.

Si eres del sector de joyería o bisutería y estás interesado en productos de plata al por mayor o piedras preciosas y semipreciosas o en las tendencias más actuales envíanos un comentario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.
Si deseas viajar a Indonesia y visitar Bali haz un comentario y te guiaremos por el buen camino y los mejores precios.
Gracias por su atención