Delhi Joyería de Plata al por mayor

Joyas Nueva Delhi al por mayor
Tendencia en Joyería de la India

La joyería de engaste con piedra son una obra de arte. Las piedras preciosas son seleccionadas cuidadosamente y hechas por maestros artesanos, utilizando tecnología de última generación. Se mantienen estrictas normas con las piedras revisando una a una las gemas utilizadas. Con gran cuidado y dedicación, una engastador se suma a la belleza de la joyería y ensalza la belleza de las piedras.

Nueva Delhi plata al por mayor
Joyas de plata bañadas en oro

La joyería que hemos estado trabajando desde hace años con plata de ley y piedras preciosas y es sinónimo de talento, innovación, profesionalismo, tendencia y experiencia. Somos fabricantes para satisfacer la demanda de joyería de plata en India, siempre mirando las tendencias de la moda, así nos convertimos en en uno de los principales exportadores de joyería de plata al por mayor de Nueva Delhi para los mercados internacionales. La vivacidad artística y creativa de la marca dio un estilo de joyería India único y con gran valor a nivel internacional.
Si usted está buscando joyas de piedras preciosas de calidad, o busca la joyería de plata 925 en Nueva Delhi utilizamos para la más fina de plata para la joyas. Somos Fabricantes de joyería de plata y exportadores de la India . Nuestra firma de joyas de plata exportación esta situada en Nueva Delhi . La ciudad de Jaipur es de fama mundial para los fabricantes de joyas de piedras preciosas hechas a mano, aunque nosotros contamos con trabajadores de la región nuestra fábrica y delegación está situada en Nueva Delhi. La artesanía fina de mejor calidad con piedras preciosas están disponibles para los clientes de joyería de todo el mundo. La mejor calidad para las joyas de plata al por mayor de la India.

Si eres del sector de joyería o bisutería y estás interesado en productos de plata al por mayor o piedras preciosas y semipreciosas o en las tendencias más actuales envíanos un comentario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.
Si deseas viajar a India y visitar Nueva Delhi haz un comentario y te guiaremos por el buen camino y los mejores precios.
Gracias por su atención