Joyas y Talismanes Sagrados

Joyería sagrada y astrologica
Colgante de la flor de la vida

Joyería de símbolos sagrados, para la curación, el bienestar y la unión

Distribuidor de joyería cósmica de alta calidad y con conocimiento específico en la materia. La inspiración en el diseño de joyas, proviene del conocimiento de cómo el arte, puede influir en la vida de las personas. El trabajo de estas joyas aprovecha la potencia espiritual de los símbolos sagrados de todo el mundo y de la geometría, para proporcionar a los portadores de las joyas sagradas, felicidad, vitalidad, emoción y amor. las joyas fueron creadas por consiguiente para que influyan de forma conciente o inconciente y despierten la inspiración en la vida de las personas.

Tendencia Brazalete de la tabla esmeralda
Brazalete de la tabla esmeralda

Sobre la Joyería Cósmica

Esta joyería hecha a mano en plata y oro, es donde nace la fuerza impulsora de estas Joyas Cósmicas. La empresa dedicada hace muchos años a la búsqueda de los conocimientos sacros, posee grandes conocimientos en las esferas de la Cábala, Geometría Sagrada, Sabiduría Egipcia, Tradición Judía, Budismo Tibetano y otros conceptos sagrados.
En el año 1990, se comenzó la fabricación del Pendiente Merkaba; una cantidad de respuestas nos hicieron saber, sobre el enorme cambio que el pendiente causó en las vidas de la gente, lo cual nos alentó a continuar creando estos símbolos y a distribuirlos alrededor del mundo.

Joyería cosmica de plata para el amor y el exito
Talismán Jupiter – Venus

La historia oculta a través de las joyas Cósmicas

La Sabiduría Olvidada

Hace más de 13,000 años, un evento de magnitudes cataclísmicas cambió el mundo, haciendo que los seres humanos olvidasen todos los conocimientos adquiridos con anterioridad. Consecuentemente, debimos volver aprender todos los conceptos básicos ¡hasta como hacer fuego! Una secta logró sobrevivir a la catástrofe consiguiendo preservar el conocimiento antiguo. Los miembros de esta secta se dispersaron por el mundo de manera que “en las entrañas del tiempo, la sabiduría se elevará nuevamente a través de sus herederos”
Estos sobrevivientes se establecieron en la cultura egipcia, las sudamericanas y la tibetana. El conocimiento se ocultó en símbolos sagrados los cuales se convirtieron en los fundamentos de las principales religiones y de los estudios místicos alrededor del mundo. Todas estas creencias comparten una verdad.

Joyeria cosmica de plata
Talismán del amor divino

Geometría Sagrada

El diseño de las joyas basándose en la Geometría Sagrada

La Geometría Sagrada es el término que describe las reglas geométricas creadoras de todo lo que existe. Este término ha sido utilizado por matemáticos, geométricos, investigadores de espiritualidad, antropólogos y arqueólogos con el fin de comprender y abarcar las creencias religiosas, filosóficas y espirituales que durante el curso de la historia humana florecieron en todas las grandes culturas alrededor de la geometría. Las reglas de geometría derivan del florecimiento del proyecto original de La Conciencia Única, quien creo la vida y la existencia. ¡Al unir espiritualidad y geometría se obtiene la Geometría Sagrada y por consiguiente la creación de estas maravillosas joyas Cósmicas!

El colgante de la fuerza de voluntad
Colgante del poder

Cada una de nuestras joyas se vende en un paquete decorativo, en el cual lleva grabado el símbolo original de la empresa, una cadena para los colgantes o pendientes y un documento enrollado con la explicación sobre el significado y la autenticidad de la joyería así como los materiales de fabricación.
He encontrado este sitio web increíble – joyería Ka Oro – El artista cósmico de joyería David Weitzman. Las creaciones de joyería son simplemente irresistibles. Lo que más me gustó de la obra de David es que cada joya se moldea con una intención y un significado especial. Las joyas mejoran nuestra vida con cualidades como el amor, el coraje y la abundancia. Para llevar una joya que se hace con la intención es un recuerdo de lo que realmente es importante para mí en la vida.