Joyería de la Belleza y Armonía

Tendencia en joyería y bisutería talismanes
Talismán del Cosmos

Las joyas de la belleza y la armonía se basan en formaciones geométricas y en ideas espirituales de diversas culturas que fortalecen nuestra armonía interna con el universo. La joyería despierta en nosotros un sentimiento de asombro ante la belleza que existe en el universo y fortalece nuestro sentimiento de armonía con el mundo que nos rodea.
Un ejemplo de esta joyería es la concha Nautilus que se basa en el punto medio, número que es una de las relaciones matemáticas más conocidas en el mundo. Innumerables ejemplos de esta relación se puede encontrar en la naturaleza, en el universo e incluso en la estructura del cuerpo humano. El uso de una pieza de joyería nos recuerda de la armonía básica que existe en la naturaleza.

El Talismán del Cosmos

Este talismán fue inspirado por el famoso filósofo renacentista y Astrólogo Marsilio Ficino. En su trabajo revolucionario (para su época) “ De Vita ” (el Libro de la Vida), publicado en 1489, donde Ficino sintetiza la medicina, la astrología y de la magia, en los capítulos que tratan el tema de los talismanes mágicos que sugiere un talismán para el cosmos: Cómo construir una figura del Universo. “ Pero ¿por qué, entonces, debemos descuidar una imagen universal, una imagen del universo mismo? A través de ella, aparece la esperanza de un beneficio desde el universo.
El Talismán del Cosmos Ka Gold Jewelry