Joyería de la Fertilidad

Colgante para embarazadas de la Semilla de la vida
Colgante de la fertilidad

Promueve el despertar de las fuerzas de la creación dentro de ti a través de los antiguos símbolos de la renovación y la fertilidad

Las joyas de la Fertilidad y de la creatividad se basan en formas geométricas que simbolizan la creación y la creatividad. La joyería se hace con la intención de unir al portador a las fuentes de creatividad pura que tenemos dentro de nosotros y para liberar las inhibiciones y las barreras que nos impiden realizar nuestra creatividad. Las joyas son adecuadas para un nuevo comienzo, para los artistas, para el embarazo y para aquellas que deseen quedarse embarazadas y para aquellos que buscan tener acceso a sus fuerzas creativas.
La semilla de la vida se utiliza en todas las religiones. Se encuentra en sinagogas, iglesias, libros de cábala, libros de oración, y por supuesto, el antiguo templo Osirio en Abydos, Egipto.
La semilla de la vida es un símbolo para los 7 días de la creación. Se trata de una etapa en el proceso de creación de la flor de la vida, una forma geométrica que simboliza el universo entero.
La semilla de la vida es un símbolo para los 7 días de la creación Ka Gold Jewelry