Joyería de la Geometría Sagrada

Tendencias en joyas de la Geometría Sagrada
Semilla de la vida anillo y colgante

Las joyas de geometría sagrada se encuentra en el arte

Templos, iglesias, mezquitas, monumentos y un montón de otras obras incluyen algunas formas como estas. La difusión de estos símbolos no tiene en cuenta las creencias religiosas o culturales. A menudo se encuentran en las diferentes culturas utilizadas de manera similar, y la mayoría de las veces con un significado común.

Joyas y Talismanes Sagrados de plata
Colgante Árbol del amor

Se cree que la geometría sagrada contiene una gran cantidad de respuestas y de gran importancia, la gente ha tratado de usar en su vida cotidiana algunos diseños de la joyería de geometría sagrada. Teniendo en cuenta que cada diseño tiene su propio significado, la elección es suya, cuando se trata de encontrar las soluciones adecuadas para sus necesidades, cómo usar un símbolo que vaya en todo momento con usted.
Los diseños de la joyería de la geometría sagrada como la flor de la vida, una multitud de formas con formas hexagonales y círculos . Otros diseños de la joyería de la geometría sagrada que se derivan de este modelo son la Semilla de la Vida, el Huevo de la Vida, que también están conformadas por una multitud de círculos, el Árbol de la Vida, los anillos de Borromeo y muchos más.
Anillo flor de la vida de plata
Anillo y colgante flor de la vida

El espiral de oro es también una geometría sagrada de diseño en joyas exclusivas. Está estrechamente relacionado con la proporción áurea, phi. Otro proyecto que se basa en los mismos principios es la cáscara del nautilus, algo que se encuentra en la naturaleza, que tiene el mismo modelo.
Precisar las joyas de geometría sagrada que puede insertar los poderes de los símbolos en su vida no es fácil de encontrar.
En esta web trataremos de satisfacer sus exigencias para que pueda obtener su joyas de Geometría Sagrada.
En esta web trataremos de satisfacer sus exigencias para que pueda obtener su joyas de Geometría Sagrada