Joyería de la Sabiduría

Tendencia Brazalete de la tabla esmeralda
Brazalete de la tabla esmeralda

“Lo que fue, será nuevamente, lo que pasó volverá a ocurrir. No hay nada nuevo bajo el sol “

La joya de la Sabiduría, está diseñada para ofrecerte la inmensa fuerza que existe en la sabiduría de las culturas antiguas. Por ejemplo, el I Ching, cuya estructura del colgante representa un profundo entendimiento de los procesos cósmicos en el universo, tiene un verso del Eclesiastés grabado en él “Lo que fue, será nuevamente, lo que pasó volverá a ocurrir.No hay nada nuevo bajo el sol. “. El pendiente se utiliza como una herramienta para ayudarnos a comprender nuestro lugar en el universo como lo hacen otras piezas de joyería de esta categoría.
El brazalete Tabla Esmeralda contiene los símbolos del pájaro ibis y de la pluma de Ma’at. El pájaro ibis simboliza a Thot, conocido como el antiguo dios Egipcio de la sabiduría y el escriba de las palabras de los dioses. La pluma de Ma’at es el símbolo de la diosa de la justicia, verdad y armonía.
La traducción del jeroglífico grabado sobre el brazalete dice: “Oh mi corazón que he poseído en mis días sobre esta tierra, reza para que no se alce para testimoniar contra mí, reza para que no me acuse frente al gran dios”.

Joyas de la sabiduria Ka Gold Jewelry