Joyería para el Amor

Talismanes para el amor de plata al por mayor
Talismanes para el amor

El amor es una manera de ser que enriquece nuestras vidas y nos llena de energía y alegría.Las joyas para el amor se basan en símbolos y textos que recuerdan al portador de la fuerza del amor y de su importancia. Por ejemplo, el anillo “Amo, luego existo”. Esta es una paráfrasis de la famosa frase “Pienso, luego existo”. La sustitución de “Te quiero” en lugar de “pienso” representa la idea de que la esencia de la existencia humana es el amor. La frase también sugiere que no se puede entender el amor en un nivel intelectual, sino sólo a la experiencia a través de dar y un sentimiento de unidad con quienes nos rodean.
Algunas joyas para el amor: Anillo de plata, Amo por lo tanto existo, Anillo japonés de la Grulla, Anillo de plata AHAVA, Colgante Clave del amor, Colgante Flor De la Vida, Ela anillo de amor plata, Anillo del Elemento Fuego, Esfera Merkaba Prana, Anillo del Elemento Aire, Anillo de plata Flor de la Vida, Talismán amor divino y muchas piezas de mas de joyería para el amor.
Las joyas para el amor se basan en símbolos y textos que recuerdan al portador de la fuerza del amor y de su importancia