Joyería, Zodiaco y Talismanes

colgantes y anillos del zodiaco
Anillo Sol en Leo

Cada colgante muestra hecha una vez al año en el día de mayor influencia del sol

El sol es la fuerza impulsora

El sol es la fuerza impulsora de la vida en el sistema solar, en nuestro planeta y en cada uno de nosotros. Cuando decimos “yo soy un Aries o yo soy un Géminis, etc …”, queremos decir que durante el tiempo en que nacimos el sol estaba en el signo del zodiaco. En la astrología, se sabe que aspiramos a incorporar plenamente la energía del sol con el fin de ser realmente nosotros mismos. Este es el principio de la individualidad, la actualización auto y cuando el sol es el generador de la fuerza de la vida, de gran poder interior. El sol es donde nos toque a nuestra necesidad más básica y la fuerza del devenir. Cuando nos encontramos en el centro de nuestra ‘vida’ (sol) todo comienza a orbitando alrededor de nosotros en la claridad, todos los planetas (diferentes expresiones de la vida) actuar de una manera armoniosa.

Joyería del zodiaco

La línea de joyería Talismanes la astrología del zodiaco incluye un talismán básico con una variación específica para cada signo solar. Los talismanes se hacen cada uno en cada mes en un momento astrológico óptimo, para dar a los usuarios un vínculo energético y el refuerzo de sus cualidades solares más altas, esto ayudará a mejorar la fuerza de la vida y ayudar a volver a conectar con nuestra creatividad expresiva del zodiaco,, único firmar cualidades.
No se puede cambiar su signo básico de naturaleza del sol, pero se puede mejorar y refinar su calidad y expresión en su vida. Cada signo tiene que equilibrarse con su signo solar opuestos y el elemento opuesto, pero, al mismo tiempo que necesita para perfeccionar y fortalecer la misma. Porque él tiene que conectar más firmemente a su ser esencial.

El Sol, la Luna y el Equilibrio

A pesar de que hemos nacido bajo el signo específico no significa automáticamente que lo estamos viviendo plenamente como nuestro centro, por el contrario es más común, y la gente caiga en su zona de confort mayormente representado por la luna en su carta. Se quedan donde se sienten seguros, con los hábitos pasados y desarrollar el miedo del cambio y las cosas nuevas. El sol es todo acerca de la toma de riesgos, el valor, la expresión, la autoestima, las empresas creativas y dar el salto a la fe.
Evolucionando desde su luna a su sol, no está diciendo que usted debe ignorar las necesidades emocionales de la luna, pero que se debe incorporar la energía de la luna para ayudar y reflejar el desarrollo en el sol.
El Sol, la Luna y el Equilibrio Ka Gold Jewelry