Talismanes Hebreos

Turquia plata al por mayor
Colgante del arbol de la vida

Talismanes judíos y de cabalá

La Estrella de David

Las seis puntas simbolizan las reglas de Dios sobre el universo y nos protegen desde las seis direcciones: norte, sur, este, oeste, arriba y abajo. El rey David utilizaba este símbolo sobre sus escudos en el campo de batalla como un augurio de Dios.

Hamsa

Al Hamsa también se le conoce como la mano de Miriam o Hamesh. El hamsa sirve como una manera talismánica antigua de evitar el mal de ojo y proporcionar una “mano protectora”
o “Mano de Dios”.

Anillo de cinco metales

De acuerdo con el antiguo texto cabalístico, el secreto del éxito del anillo de cinco metales es que en el momento específico de la creación del anillo con estos cinco metales está presente la influencia de Júpiter. Júpiter es la estrella del desarrollo y la expansión, y el éxito se encuentra en su mayor punto en el momento específico de la creación del anillo.

El Árbol de la Vida

El Árbol de la Vida es uno de los símbolos más conocidos de la geometría sacra. La estructura del Árbol de la Vida está conectada con las enseñanzas sacras del cabalá judío. El Árbol de la Vida se explica en Séfer Ietzirá (“El Libro de la Creación”). El libro explica la creación como un proceso que involucra los 10 números divinos (Sefirot) de Dios el creador y las 22 letras del alfabeto hebreo.
Talismanes Hebreos Ka Gold Jewelry