Los tipos de joyería India

Mujer de la India con sus joyas de oro
Mujer de la India con sus joyas de oro

Tipos de joyas indias

La tradición de adornarse a sí mismo con la joyas es de hace 5000 años en la India. Las mujeres indias y las joyas siempre han formado una gran combinación. La tradición sigue viva y el tiempo sólo la ha hecho más vigorosa que antes. El arte de hacer hermosos adornos, con delicadeza y perspicacia, se ha desarrollado a lo largo de los tiempos. Gobernantes y feudales dieron protagonismo al arte y a los artistas, para desarrollarlo de manera óptima. Hay joyas para casi todas las partes del cuerpo, incluyendo cuello, oído, nariz, brazos, tobillos, dedos, cintura, adornos de pelo, etc.

Estrella de bollywood
Estrella de bollywood

En la India, la joyería está diseñada para que coincida con el atuendo. El tema de su diseño, así como el color de la joyería se tiene en cuenta al tiempo que adornan. Para hacer la joyería más atractiva, es rematado por diamantes y los varios tipos de gemas. Tradicionalmente, la joyería india se ha hecho de piezas de oro pesado y voluminoso, pero recientemente la joyería de plata, platino y otros metales se ha convertido en muy popular entre las gente. La popularidad de la joyería hecha de piedra, incrustada en el metal, ha crecido más recientemente. En los líneas siguientes, te diremos los diferentes tipos de joyería en la India.
Impresionante gargantilla
Impresionante gargantilla

Joyería antigua

La joyería que no está en la producción actual y de la cual el modo de producción ya no es popular se conoce con el nombre de “joyería antigua”. Este tipo de joyería tiene aspecto desgastado y áspero, combinado con un encanto del viejo mundo, y ésto sirve como la descripción importante de tal joyería.

Oro, diamantes, esmeraldas,perlas y zafiros
Oro, diamantes, esmeraldas,perlas y zafiros

Joyería con cuentas

Bisutería de la India
Bisutería de la India

Abalorios y cuentas es un arte que en la India es de cinco mil años de edad y se remonta a la época de Indus Valley Civilization. La gente de esa civilización solía hacer cuentas de oro, plata, cobre, arcilla, marfil e incluso madera.En las excavaciones llevadas a cabo allí se encontraron cuentas terminadas e inacabadas del sitio.
Joyería de bodas y anillos de compromiso

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*