Seleccione el tipo de joyería que desea distribuir

Trabajos realizados con arcilla de metal
Trabajos realizados con arcilla de metal

2. Seleccione el tipo de joyería que desea distribuir, tales como bisutería, joyería de moda, o la joyería fina. También debe decidir si quiere centrarse en la plata, el oro, joyería de platino, joyería de circonio cúbico, la joyería de cuentas u otros. La joyería de fantasía es la menos cara de comprar y vender, así como la calidad más baja. La joyería fina es la más cara, y requiere experiencia, prudencia y un buen ojo e instinto. Sin embargo, el precio y la calidad con metales preciosos y gemas varían ampliamente. Se puede tratar con hermosas piezas hechas con materiales naturales, como el oro, la plata y las piedras preciosas o semipreciosas, pero que caen en la categoría de “fashion”.
3. Averiguar qué tipo de comercialización tiene más sentido para usted. La forma más rápida para asegurar a los clientes puede ser acceder a los minoristas de joyería y ofrecer sus productos diferenciales a un precio competitivo. Otra opción sería la de asistir a ferias comerciales. Al por menor, su éxito en un sitio como eBay será determinado por el establecimiento de precios, descripciones, y la capacidad de utilizar las palabras clave que sus clientes potenciales están buscando. Sin embargo, si usted está pensando en su propio sitio web, es posible que tenga que pensar en la publicidad pagada, ya que el posicionamiento suele ser lento y muy competitivo.

Joyas de diseño en plata online
Joyas de diseño en plata

4. Crear una lista de recursos y un plan de negocio básico una vez que se haya tomado la decisión sobre el mejor modelo de negocio para usted. Con la distribución de joyas, también se puede hacer la combinación de al menor / al mayor. Ofrecer un descuento sustancial a sus clientes que compren un cierto número de piezas, y venderlos a precio venta al publico a los clientes que sólo quieren comprar un artículo a la vez. Debido a que los fabricantes y los recursos de la joyería cambian a menudo, lo mejor es comenzar con una búsqueda en Google. Para dropshippers, buscar “al por mayor dropshippers joyería”, junto con palabras clave como “plata” por ejemplo.Todos los cuales ofrecen servicios de envío de retorno. Si te gusta tomar posesión de tu inventario, hacer una búsqueda de “convertirse en un distribuidor de joyas,” una vez más se centra en el tipo de joyería. Una lista completa de los diversos mayoristas de joyería y dropshippers también está disponible en el directorio en línea al por mayor de diferentes paises.
5. Elija los estilos de joyería, precios y condiciones que le gusten, y crea oportuno para ser un distribuidor al por mayor con las empresas que cumplan sus criterios. A continuación, abra sus puertas, ya sea real o virtual, y de la bienvenida a sus nuevos clientes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*