Bisutería y joyería Boho

mayorista de pulseras
Tribe agua del mar

Vamos a dejar esto en claro:

Mayorista de plata Tailandia
La campeona de Tribe

La joyería boho no es para los débiles de corazón. Se necesita una mujer confiada, libre de espíritu y poco convencional para usarlo. Intrigado, sin embargo?
La receta es simple. Mezcle un toque serio de color con una calidad rústica hecha a mano y un toque irreverente, y obtendrá las piezas de joyería bohemia más increíbles listas para transformarse instantáneamente en un ícono de la moda hippie contemporánea.

¿Qué es exactamente el estilo Boho?

Boho es la abreviatura de bohemio, una palabra que se usa para describir a una persona a la que no le gusta ajustarse a la tradición (ya sea el comportamiento o el código de vestimenta). Si la moda boho se caracteriza principalmente por el denim de retazos, tops de ganchillo, pantalones anchos y maxi vestidos que fluyen en estampados multicolores de flores y paisley, el bling que complementa este estilo es igualmente ecléctico e hipnotizante. La joyería de Bohemia es en realidad una mezcla de diferentes materiales y colores diseñados con un estilo despreocupado. El único problema que puede tener es elegir sus favoritos.

Breve historia de la joyería de Boho

El movimiento cultural de Bohemia se originó en Francia como una contracultura después del final de la Revolución Francesa en 1799. Muchos artistas fueron forzados a la pobreza y adoptaron un estilo de vida nómada y alternativo que expresaba su creatividad a través de la moda. Era el amanecer del estilo boho.

La tendencia se generalizó en los años 60, tomando prestados elementos del movimiento hippie popular como siluetas fluidas, joyas hechas a mano, una inclinación para mezclar y combinar, combos de colores estrafalarios y estratificación.

Estilo Boho define a las mujeres relajadas que rechazaron la moda über-femenina y sexy. Durante los años 60 y 70, alcanzó su punto máximo alentando a las mujeres alternativas a ser fieles a sí mismas y no tener miedo de revelar su yo artístico a través de sus joyas y ropa.

En 2003 surge el boho-chic (una mezcla de influencias hippies y bohemias) que atrae a personas como Kate Moss y Siena Miller.
Hoy en día, la joyería bohemia es la marca registrada de los asistentes al festival y las mujeres metropolitanas sofisticadas, añadiendo el toque final a cualquier atuendo de estilo hipster.

La hermosa estética de la joyería de Boho

mayorista de pulseras de Nepal
Tribe street

Las piezas canalizadas por los polluelos boho son cualquier cosa menos sometidas. Varían de colgantes de declaración en cadenas largas y collares de cuentas de múltiples hebras a brazaletes importantes y grandes pendientes colgantes. Las joyas de Boho a menudo presentan grandes borlas coloridas, flecos de cuero y gemas semipreciosas de gran tamaño, como turquesa, ágata, amatista, ámbar, ojo de tigre y coral, y se amontonan para darle un aspecto ecléctico que agrega diversidad y textura de la manera más perfecta.
Entonces y ahora: señoras que definieron Boho Chic
¿Tratando de encontrar inspiración para ensambles bohemios asesinos? Eche un vistazo a las mujeres icónicas como Stevie Nicks, Ali McGraw, Jane Birkin y Janis Joplin. Seguro que lo clavaron en el día.
Los iconos del boho de hoy en día incluyen a las gemelas Olsen, Nicole Richie, Sienna Miller, Kate Moss, Mischa Barton, Vanessa Hudgens y Florence Welch, quienes han sido vistas rockeando piezas para combinar con espectaculares looks boho-chic. ¡Sigue, sigue el ejemplo de estas reinas de estilo y no puedes equivocarte!
Boho Jewelry: un giro sorprendente para cualquier look
Lo que más nos gusta de este impresionante estilo de joyería es el toque eufórico que aporta a cada atuendo. Las piezas son relajantes y alucinantes, audaces pero increíblemente elegantes. Al elegir usar joyas boho, revelarás tu lado lúdico y un sentido de la moda chic. Una pieza de declaración como el colorido Collar de cruz de amatista y amatista o el decorado de aspecto étnico de ágata y collar de amatista borla de la marca mexicana Osaya pueden cambiar el juego, especialmente con un atuendo simple.
Por ejemplo, siempre que quieras lograr un look exótico y femenino, la joyería boho es tu opción preferida. El glamour terroso para desear. ¿Desea agregar joyas boho a su cofre del tesoro? ¿Qué harías primero?

Pulseras de Nepal al por mayor
Pulseras Tribe

Pulseras Tribe al por mayor