El origen de las pulseras Tribe

pulseras al por mayor
Pulseras Tribe tejidas a mano una a una

Nuestras pulseras hechas a mano de cuentas de cristal Tribe® ruedan sobre cualquier mano.

Carlota y las mujeres artistas de Java, se han encargado de diseñar estas creaciones, en esta preciosa isla.

Mayorista de pulseras España
Tribe bola de cristal

Utilizamos unas de las mejores perlas de vidrio en el mundo. Nuestro enfoque de negocio son los salarios de comercio justo para las artesanas en Indonesia, para mejorar la calidad de sus vidas. Actualmente tenemos un inventario fabuloso y colorido en base a tus preferencias de color, y estamos trabajando para ir introduciendo nuevos modelos, que podrás encontrar en nuestro enlace: “No se pierda nada” con una fácil subscripción y así recibir nuestras novedades.
Carlota siempre ha sido un apasionada del arte, los viajes y las culturas del mundo. Ella ha disfrutado visitando más de 20 países. Después de obtener una licenciatura en historia del arte se instaló en Java durante siete años a partir del 2001.

bisuteria al por mayor
Tribe playa

Se quedó en Indonesia porque amaba a la gente y la belleza de este maravilloso país. Fue entonces cuando ella creció para disfrutar del diseño de accesorios.
Pulseras de nepal
Pulseras Tribe hechas con amor

Descubrió las pulseras de crochet con cuentas de cristal y decidió dedicar su energía a ayudar a las mujeres de la zona para hacer algo realmente especial. En palabras de Carlota “Cada pulsera es una pequeña obra de arte.” Nuestras mujeres artistas son unas apasionadas en confeccionar las pulseras Tribe®, hacerlas muy especiales y que no haya dos iguales.
Pulseras de Nepal al por mayor
Tribe artesanal

Pulseras Tribe al por mayor
brazaletes de Nepal al por mayor
Tribe New York