Pulseras de Cornalina

Cornalina roja al por mayor
Cornalina roja

Significado de las pulseras de cornalina

Aumenta el poder personal y la energía física, con lo que el valor, compasión y da un impulso a la creatividad. Usar o llevar Cornalina aumenta la vitalidad y la voluntad, que le proporciona la confianza necesaria para abordar nuevos proyectos y sueños. Es una piedra maravillosa para usar en una entrevista de trabajo, ya que trae buena suerte y la oportunidad, despertar sus talentos ocultos. En la antigüedad, los egipcios enterraban a sus seres queridos con Cornalina, ya que se pensó que era para proteger a sus seres queridos en su viaje al más allá y calmar sus temores acerca de la resurrección.

Mayorista de bisutería de Tailandia
Tribe one size

También estaba muy bien considerada como una herramienta para ayudar a los comunicadores tímidos ya que los vuelven más audaces y más elocuentes. Una piedra de Cornalina es un cristal de coraje, vitalidad, sexualidad, confianza y acción. Se activa en el primero, segundo y tercer chakra, con lo que da un aumento de la fuerza de la vida y las energías creativas. Como una poderosa piedra preciosa de curación de confianza en sí mismo, se cree que trae la fama por lo que es una piedra muy popular entre los actores y actrices.

Pulseras de Nepal
Pulseras Tribe al por mayor

Usted puede usar pulseras de Cornalina o tener un par de piedras de Cornalina en el bolsillo del monedero, algunas personas incluso las mantienen en sus manos discretamente durante una entrevista de trabajo.

mayorista de pulseras de Nepal
Tribe street

Pulseras Tribe al por mayor