Pulseras de Crisoprasa

Mayorista de bisutería
Crisoprasa color verdoso

Pulseras de Crisoprasa significado

La Crisoprasa es una piedra de la gracia y la compasión que promueve el optimismo, la alegría y la satisfacción. Fomenta la aceptación de sí mismo por desterrar sentimientos de superioridad o inferioridad desde dentro.
Es un cristal maravilloso para cualquier persona que necesita un ascenso y quiere llegar a ser más positiva. Es una variedad de la Calcedonia, y es uno de los tipos más valiosos y raros. Se dice que es la piedra preciosa de curación preferida de David Beckham.

mayorista de pulseras
Tribe agua del mar

El significado de la crisoprasa trae la verdad divina y fomenta una actitud más positiva hacia la vida. Conectado con el chakra del corazón, estas piedras curativas transportan energía maravillosa amor y son de gran alcance para atraer nuevo amor. Se abre y se activa el chakra del corazón para permitir un flujo más fuerte de energía curativa a través del corazón.Llevar una pulsera de esta piedra conecta con el amor universal, que le anima a vivir desde los sentimientos. Las propiedades curativas de Crisoprasa ayudan con la curación del corazón de cualquier depresión, la ansiedad y la tensión. Otro significado de la Crisoprasa trae esperanza en situaciones extremas, lo que ayuda a romper cualquier ciclo negativo. Al meditar con Crisoprasa, facilita el crecimiento interior y ayuda a sentirse amado y apoyado.

brazaletes de Nepal al por mayor
Tribe New York

Pulseras Tribe al por mayor