Pulseras de cuarzo rosa

pulseras al por mayor
Cuarzo rosa en bruto

Pulseras de cuarzo rosa significado

Es la piedra del amor y es una de las piedras más importantes para la activación del chakra del corazón. Se abre el corazón al amor del uno mismo, la familia, los amigos y el romanticismo. El cuarzo rosa tiene una energía calmante, que se transmuta con los sentimientos de empatía, el perdón y la reconciliación. Estos sentimientos reducen el estrés y la tensión en el corazón. Esta piedra preciosa suave y potente trabaja para ayudar a liberar las emociones tóxicas tales como la ira, los celos y el resentimiento hacia los demás,
permitiendo que el corazón se sane y avance hacia una conciencia superior.

Mayorista de pulseras
Pink Tribe

Los sentimientos dañinos son reemplazadas por la paz, fe y esperanza en el futuro. Las joyas de cuarzo envía potentes vibraciones de amor en su corazón en un nivel celular y abre las células hasta su estado natural de la alegría y la longevidad en lugar de la desesperación y el pesimismo. Estas características hacen especialmente útil del cuarzo rosa en la joyería para usar durante momentos de estrés, dolores de cabeza o cualquier dolor, ya que proporciona el apoyo emocional que necesita en los momentos difíciles.
Mayorista de pulseras
Love Tribe

El cuarzo rosa es una de las mejores piedras para atraer el amor. Un collar de cuarzo rosa atrae el amor, es especialmente propicio para invitar al amor, la felicidad y la dicha romántica en su vida. Para las mujeres solteras en busca de amor verdadero, una pulsera es la fórmula secreta para encontrar un alma gemela. Con el conocimiento combinado de cristales de curación, la sabiduría antigua, y Feng Shui, una pulsera con cuarzo rosa, un colgante de felicidad china, y una cadena roja serán suficientes para encontrar el verdadero amor. Esperamos que atraiga el amor y la felicidad.
Plata al por mayor Tailandia
Loca por las Tribe

Pulseras Tribe al por mayor