Pulseras de granate al por mayor

pulseras mayorista
Granate sin tallar

Pulseras de granate significado

Se dice que la única luz en el Arca de Noé fue proporcionada por una piedra de Granate. Esta ayuda a mover el flujo del chi y la energía dentro del cuerpo, estimulando la actividad física. El granate es una buena piedra para ayudar con la depresión, ya que trae alegría y esperanza para el portador y ayuda a disminuir la ira dirigida hacia uno mismo. También limpia los chakras de energía negativa, y energiza en el proceso.

Mayorista de pulseras
Blue Tribe

Las piedras preciosas de Granate tienen raíces profundas en muchas civilizaciones antiguas. La palabra granate deriva de la palabra latina granatum, es decir, la granada y hace referencia a la similitud de la piedra preciosa en apariencia a las semillas de la granada. Las joyas y piedras de Granate fueron populares en las antiguas civilizaciones griega y romana, siendo utilizadas como adornos ornamentales y signos de poder.
mayorista de bisutería
Tribe apache

El granate es un símbolo de la salud y de pasión que mejora la energía y el placer. Esto ayuda a mover el flujo de chi y energía dentro del cuerpo, haciendo que una pulsera de Granate sea una herramienta indispensable de energía. El Granate está conectado con la base o chakra de la raíz, el uso de joyas de granate o pulseras es muy beneficioso para los que a menudo se encuentran sin conexión con la tierra o la sensación de falta de energía. El granate rojo de en joyería, en concreto, es también una herramienta de piedra preciosa maravillosa para ayudar a que se sienta más seguro, y traer abundancia. El uso de un brazalete de granate puede ayudar a aliviar los sentimientos de miedo, preocupación y pánico para que pueda sentirse más conectado a la tierra y a sí mismo en el momento presente.
Use su joyas de Granate para ayudar al cuerpo a conectar la energía y revitalizarse con la Tierra. Puede ayudarle a disfrutar de todos los placeres de la vida, con lo que más cerca esté de sus metas y sueños.
Bisutería al por mayor Tailandia, India
Tribe atrapasueños

Pulseras Tribe al por mayor