Pulseras de granate significado
Se dice que la única luz en el Arca de Noé fue proporcionada por una piedra de Granate. Esta ayuda a mover el flujo del chi y la energía dentro del cuerpo, estimulando la actividad física. El granate es una buena piedra para ayudar con la depresión, ya que trae alegría y esperanza para el portador y ayuda a disminuir la ira dirigida hacia uno mismo. También limpia los chakras de energía negativa, y energiza en el proceso.
Las piedras preciosas de Granate tienen raíces profundas en muchas civilizaciones antiguas. La palabra granate deriva de la palabra latina granatum, es decir, la granada y hace referencia a la similitud de la piedra preciosa en apariencia a las semillas de la granada. Las joyas y piedras de Granate fueron populares en las antiguas civilizaciones griega y romana, siendo utilizadas como adornos ornamentales y signos de poder.
El granate es un símbolo de la salud y de pasión que mejora la energía y el placer. Esto ayuda a mover el flujo de chi y energía dentro del cuerpo, haciendo que una pulsera de Granate sea una herramienta indispensable de energía. El Granate está conectado con la base o chakra de la raíz, el uso de joyas de granate o pulseras es muy beneficioso para los que a menudo se encuentran sin conexión con la tierra o la sensación de falta de energía. El granate rojo de en joyería, en concreto, es también una herramienta de piedra preciosa maravillosa para ayudar a que se sienta más seguro, y traer abundancia. El uso de un brazalete de granate puede ayudar a aliviar los sentimientos de miedo, preocupación y pánico para que pueda sentirse más conectado a la tierra y a sí mismo en el momento presente.
Use su joyas de Granate para ayudar al cuerpo a conectar la energía y revitalizarse con la Tierra. Puede ayudarle a disfrutar de todos los placeres de la vida, con lo que más cerca esté de sus metas y sueños.
Pulseras Tribe al por mayor