Pulseras de Jade

mayorista de pulseras
La impresionante joyería Maya

Pulseras de Jade: significado

Joyería de jade
El Jade Verde es también una piedra preciosa maravillosa para los asuntos del corazón a nivel curativo. Su color es verde puro chakra del corazón. Las energías del amor, el bienestar y el equilibrio fluyen fuertemente a través de esta piedra preciosa, armonizan y equilibran el chakra del corazón.

Pulseras al por mayor
Sumer beach Tribe
Las joyas de Jade y piedras preciosas se pueden utilizar para atraer el amor y el romance en su vida abriendo su corazón a todos los tipos de amor. Es especialmente favorable para un nuevo amor, dice que incrementa la confiabilidad y fidelidad.
El uso de una pulsera o un collar de piedra de jade fomenta el flujo del chi, o energía vital, a lo largo de todo su cuerpo. Trate de usar una pieza de joyería de jade o llevar piedras de jade verde , mientras que usted está tomando una caminata o está en la naturaleza. Se incrementa la energía vital de la Tierra de su entorno para revitalizar y recargar su aura. Un brazalete de jade o la celebración con piedras de jade puede ayudar a traer la energía de la Tierra y la naturaleza en su entorno. Esta energía estimula el flujo de energía en el cuerpo para disolver bloqueos y aumentar su energía física.
Pulseras al por mayor
Tribe asombro

Pulseras Tribe al por mayor