Pulseras de Malaquita

Plata India al por mayor
Malaquita zoom

Pulseras de Malaquita: significado

Joyería de la Malaquita
Aunque no se piensa típica mente para esta propiedad, la Malaquita es una de las piedras preciosas más poderosas para la protección contra las energías negativas. Llena su campo áurico con vibraciones positivas y fortalece su campo energético natural, que le protege de todas las energías negativas.

Pulseras Tribe
Tribe arena
El uso de un brazalete de Malaquita o llevar piedras preciosas de Malaquita ayuda a facilitar la liberación de experiencias negativas para que pueda empezar a curarse de ellas y recuperar la esperanza.
Pulseras de Nepal
Tribe Cartel de exposición

Las pulseras de malaquita encarnan las energías de su hermoso color verde, rico, irradia energía curativa y la fuerza vital. Este aspecto de la piedra preciosa hace que sea una maravillosa y global sanación que con estos cristales le ayuda a sanar tanto a nivel físico y emocional. Puede ser utilizada para extraer los aspectos no saludables, los hábitos y las impurezas en su campo de energía, lo que ayuda a romper cualquier barrera y limitaciones que residan en su camino para alcanzar sus deseos y metas en la vida.
Mayorista de bisutería de Tailandia
Tribe one size

Pulseras Tribe al por mayor