Pulseras de mujer

brazaletes de cuentas de Nepal
Gold and Silver Tribe

Pulseras de mujer – La increíble historia detrás de ellas

Las pulseras de las mujeres son una parte tan intrincada de la historia. Las mujeres y los hombres han usado brazaletes como accesorios decorativos desde el antiguo Egipto hasta la Europa moderna. Inicialmente estaban hechos de hierba, madera y conchas marinas.
Los primeros diseños de pulseras para mujer eran bastante básicos. Hoy las empresas crean todo tipo de joyas. Puede elegir entre diferentes diseños: tiene  pulseras de cuerda , brazaletes de grilletes, pulsera de supervivencia, pulseras de tenis, pulseras de diamantes y muchos más para elegir.
La Reina Elizabeth los ama, al igual que Audrey Hepburn, Amy Winehouse y muchas otras celebridades a través de las edades. El aspecto de un brazalete no requiere esfuerzo y puede vestir fácilmente cualquier atuendo. Por supuesto, con el brazalete de cuerda, por ejemplo, puede usar un atuendo más relajante que con un brazalete de diamantes.
Las pulseras para mujer han sido creadas desde la antigüedad. Su diseño y color variaron, dependiendo de la región. Las tribus africanas preferían la madera y el pasto, a los egipcios les gustaban las gemas semipreciosas, etc. Solían identificar la riqueza y el estado de los individuos.
En los tiempos modernos de hoy solemos usarlos por placer y moda. Puede encontrar diseños simples pero hermosos, como la Pulsera de cuerda. O prefiere el lujo, elija plata, vidrio y oro.
Si alguna vez te has preguntado cómo llegaron las pulseras de cuerda, lee este artículo. Nuestro equipo de investigación pasó horas investigando los hechos más interesantes que rodean la historia de las pulseras.

Una breve historia de la pulsera de cuerda

También miramos algunas impresionantes pulseras de cuerda que pueden ganar tu corazón. Después de horas de investigación, nos gustó especialmente la colección Lifelines . aka Pulseras Náuticas, Crew Bracelets and Shackle Bracelets. Todos los diferentes nombres tienen que ver con ciertos aspectos de la historia y el diseño náuticos:
La palabra “Náutica” muestra el origen de la pulsera. Fueron hechos por marineros, usando cuerdas encontradas en los barcos. Grillete se refiere a los cierres alrededor de la nave que los marineros reutilizaron para sostener sus pulseras juntas. Está hecho de auténtico acero inoxidable.
Entonces, si estás ansioso por probar el brazalete de cuerda, echa un vistazo a Lifelines. Nos gustó mucho su brazalete Jackline . Se ve muy elegante y deportivo al mismo tiempo. Puedes vestirlo totalmente arriba o abajo. ¡Tu eliges! Es azul como el mar con pequeñas líneas rojas en ambos extremos.
Para obtener más estilos, visite el sitio web de Lifelines Apparel . Tienen una gran inspiración náutica.

ENTONCES, ¿CÓMO COMENZÓ TODO?

No es seguro exactamente cuándo aparecieron las primeras Pulseras para Mujeres, pero han estado adornando muñecas delicadas durante siglos.
Hubo dos descubrimientos importantes sobre los orígenes de esta joyería, uno en 1995 y el otro en 2008:
En 1995
En 2008, los arqueólogos rusos encontraron una colección de joyas, que incluía un brazalete. La datación por carbono mostró que el brazalete se fabricó hace unos 40,000 años. Parece que incluso las personas prehistóricas necesitaban un poco de brillo y brillo.

PULSERAS TEMPRANAS DE LAS MUJERES:

Mujeres y hombres llevaban pulseras en el antiguo Egipto, Mesopotamia y China. Estaban hechos de hierba, madera y conchas al principio. Pronto los artesanos descubrieron que las pulseras pueden estar hechas de oro y plata. Esto es cuando se convirtieron en un símbolo de riqueza y estatus.
Diferentes familias comenzaron a grabar su símbolo en las pulseras. Con solo mirar las joyas de otra persona, podrías concluir muchas cosas diferentes. Sabrías a qué familia pertenecen, cuáles son sus ingresos y su estado en la sociedad.

Brazaletes de nepal al por mayor, kim kardasian
Tribe Celeste

LOS EGIPCIOS AMARON SUS PULSERAS:

A estos chicos les encantaba colocar piedras semipreciosas en sus pulseras. Imagínense a los antiguos artesanos fabricarlos de plata y oro y adornarlos con gemas africanas. ¡Una parte tan interesante de la historia!
Usualmente usaban oro y plata para hacer estas pulseras. Después de la muerte, la persona que posee estas pulseras sería enterrada con ellos. Los antiguos egipcios creían en la vida futura. Es por eso que dejarían todas las posesiones muertas en su tumba, pensando que podrán usarlo en su viaje. Increíble pedazo de historia.

PULSERAS CHINAS – UNA JOYERÍA ANTIGUA MUY VALORADA

Los antiguos chinos definitivamente tenían algo para las pulseras. Hicieron intrincados puños y brazaletes de jade. Te sorprenderían los patrones elaborados de animales y criaturas míticas. Fueron muy valorados en ese momento.

PULSERAS MEDITERRÁNEAS

Pulseras Tribe
Tribe arena

Los antiguos griegos mostraron la belleza de los brazaletes a los soldados romanos. Utilizaron amplios puños de cuero y metal como parte de su uniforme de gala y de protección. A los romanos también les gustaban los brazaletes de oro enrollados que se asemejaban a las serpientes. Los estilos de joyería mediterránea se extendieron por toda Europa, pero las pulseras cayeron en desgracia, especialmente entre los hombres, a medida que Europa pasaba a la Edad Media. Tan triste por esos momentos.
Los europeos devolvieron las pulseras a la vida:
Las mujeres europeas trajeron las pulseras en el 17 º siglo. Llevaban cintas y brazaletes finos, a menudo usando varios a la vez.
Las cadenas de pulseras se convirtieron en accesorios elegantes, especialmente en el siglo XIX; los diseños vinculaban cameos y medallones decorados con marfil y coral. Las pulseras con colgantes y medallones grabados se hicieron populares durante la época victoriana.
En la década de 1920, los diseños ornamentados de finales del 19no fueron reemplazados por las líneas limpias del período Art Deco. En la década de 1930, los diseñadores usaban baquelita y plásticos para hacer joyas. Este movimiento hizo que los brazaletes de plástico fueran un elemento básico del vestuario para las adolescentes.
Las mujeres y las niñas adoraron las pulseras de dijes hechas de latón chapado en oro o plata esterlina en la década de 1950, pero en la década de 1970 y hasta el cambio de siglo, las mujeres querían variedad en su moda. Llevaban esposas anchas, brazaletes delgados, hebras de cuentas y cadenas finas.
Pulseras de cuentas Nepal
Tribe 2018

Los hombres comenzaron a usar brazaletes de nuevo, generalmente eligiendo cadenas de eslabones de oro o de plata esterlina.
Hoy en día, la plata se ha convertido en el material más común para pulseras, brazaletes y brazaletes. La plata es más barata que el oro, pero todavía tiene un destello de metales preciosos. Gente así. Todavía entre los adolescentes y los adultos, la pulsera de cuerda es la más popular.
Está hecho de cuerda náutica y hay una historia conectada a él:
“Los marineros solían hacer pulseras sin cuerda mientras estaban en el mar. Fue una cuestión de orgullo, quién hará el nudo más interesante e inusual. Cuando llegaban al puerto, el marinero se lo daba a su ser querido. Así que después de que navegue nuevamente, podría tocar el brazalete cada vez que echaba de menos a su marinero “.
Así que la próxima vez que te pongas la pulsera de cuerda, piensa en toda la historia que lo acompaña. Es algo bastante sorprendente.
Mayorista de pulseras
Blue Tribe

Pulseras Tribe al por mayor