Pulseras de Piedra de luna

Piedra de Luna anillos, pendientes y joyería
Piedra de Luna

Pulseras de Piedra de luna: significado

Joyas de piedra de luna
Se cree que es la piedra del destino, el misterio, el cambio y los deseos. Está fuertemente conectada a la energía de la luna y la divinidad femenina, por lo que es una piedra muy poderosa para las mujeres. Para las mujeres, que dan a luz y su poder femenino fortalece su conexión con su diosa interior. Las pulseras de piedra de luna se usan para la salud, la protección y para armonizar la mente. Estas piedras curativas se dice que son las joyas de la Sacerdotisa, guardián de los misterios femeninos. La piedra lunar es un talismán para el viaje hacia el interior, y la meditación con la que puede tomar profundamente el autocontrol.

Mayorista de pulseras
Tribe en la vía

A veces se hace referencia como “piedra del viajero”, muchas personas llevan un par de piedras de la luna con ellos cuando viajan, especialmente cuando se va sobre el agua. Se cree que proporcionan protección y traen buena suerte cuando se viaja.
“Me encanta la piedra de luna”. Es muy potente ya que está alineada con la energía de la luna, que tiene una energía femenina. Cuando yo estaba tratando de quedar embarazada, llevaba joyas de piedra de luna en cada luna llena, y oraba con las piedras en mis manos, pidiendo a Dios que me bendiga con un bebé. Entonces, siempre me dejo la joyería de piedra de luna en el exterior, durante la noche, para absorber la energía de la luna.”

pulseras al por mayor
Tribe gold

Hay varios tipos de piedra luna, cada uno con un significado ligeramente diferente. Es una poderosa piedra preciosa para magnificar su intención, así que asegúrese de configurar su intención con esta piedra preciosa. La piedra de luna melocotón tiene una energía suave, calmante que le rodea con amor. Es una gran piedra para ayudar a disminuir los pensamientos de preocupación o ansiedad, que le ayuda a ver los aspectos positivos de la vida en lugar de detenerse en lo negativo. Esta piedra preciosa es un gran compañera para los niños sensibles. La piedra de luna arco iris es una poderosa piedra preciosa de protección que ayuda a desviar las energías negativas o perjudiciales antes de que entren en su campo de energía. Ayuda a aclarar y despejar su energía personal, la limpieza del cuerpo emocional y el aura.

Pulseras al por mayor
Las Pulseras Tribe

Pulseras Tribe al por mayor