Pulseras de Sanguinaria

mayorista de bisutería, pulseras al por mayor
Piedra de sangre o Heliotropo o Sanguinaria

Pulseras de Sanguinaria o piedra de sangre significado

Los antiguos griegos y romanos también llevaban Sanguinaria y llevaban joyas de piedra de sangre durante las competiciones atléticas para asegurar la resistencia y darles fuerza física para salir victoriosos lo que conduce a la creación de pulseras de Sanguinaria, llamadas pulseras del rendimiento .

pulseras de Nepal al por mayor
Tribe yoga al desnudo
La pulsera y collar de rendimiento fueron diseñados con los atletas en mente, creando una combinación específica de las piedras preciosas para llevar la energía, la resistencia para mejorar su rendimiento físico. Muchos atletas profesionales, llevan sus joyas de piedra de sangre del rendimiento durante los entrenamientos y juegos para ayudarles a concentrarse y rendir al máximo de su capacidad. Sin embargo, estas pulseras de Sanguinaria no son sólo para los atletas. Muchos músicos, artistas y ejecutivos creen que el uso de joyas piedra de sangre les da lo que necesitan, impulso de energía y la suerte de sobresalir en su campo.
La Joyería piedra de sangre trabaja totalmente, el aumento de su fuerza, la determinación y el coraje para sobresalir en cualquier reto y alcanzar sus sueños. Se fortalece el 1º chakra de la raíz, que es la fuente de nuestra energía física, lo que ayuda a deshacerse de esa sensación de lentitud que se apodera de nuestro cuerpo alrededor del mediodía.
pulseras al por mayor
Pulseras Tribe tejidas a mano una a una

Pulseras Tribe al por mayor