Casas de subastas de joyas

Casa de Subastas barcelona
Casa de Subastas

¿Cómo funciona una subasta ?

Una subasta de joyería es una gran oportunidad para adquirir una magnífica pieza de joyería a un precio más bajo o una buena manera de conseguir objetos originales que en una joyería no suele ofertar. Estas subastas son una buena forma para comprar y vender joyas raras.
Algunas subastas son gratuitas y abiertas al público por lo que no hay obligación de hacer una oferta. Acudir a una subasta es el primer paso para investigar y familiarizarse antes de considerar una oferta y hacerla de verdad. Algunas subastas, debido a su popularidad y prestigio, requerirán invitaciones o entradas. Consulte con la casa de subastas de antemano o comprobar si se observa la necesidad de invitación o entrada en la información del catálogo de la subasta.

Lote de joyas
Lote de joyas

Las exposición se llevara a una semana antes de la fecha de la subasta, mas o menos. Donde aparecerán los artículos de la subasta. Durante la exposición un experto de la casa de subastas estará presente para solucionar sus preguntas. No sea tímido! Para eso es ellos están allí para responder a sus preguntas y compartir su conocimiento y experiencia.

Comprar en una subasta

Posiblemente a visto en la televisión, o es posible que haya oído hablar de hacer una oferta en subastas de joyería en las noticias, pero la experiencia, en la realidad para hacer una oferta en una subasta es un poco intimidante y más tensa en la realidad. Pero las subastas en el escenario real son relativamente simples, si usted sabe algunos de estos consejos.

Sincronización

Tranquilidad y calma. Lo primero que debe saber y hacer cuando se va a hacer una oferta de joyería es esperar! Sé la espera mata y es terriblemente, si acabo de hacer una oferta ahora, para mostrar mi emoción, pero si usted hace una oferta inmediata, sólo ha disminuido sus posibilidades de conseguirlo más tarde. El mejor ejemplo que he encontrado para hacer una oferta de objeto deseado está dentro de 15-20 segundos antes del cierre de la subasta. Esto puede parecer arriesgado, pero tengan paciencia. Si usted hace una oferta temprana, a continuación, la pieza empezara a subir. Los demás postores pueden ver y pensar que usted ha hecho una oferta y ahora tienen la oportunidad de una oferta más alta para vencerlo a usted. Si espera hasta menos de 15 segundos, entonces no va a dar oportunidad a otros interesados de reaccionar a su oferta y sus posibilidades de ganar se incrementará en gran medida.

Sepa cual va a ser su oferta máxima

Actuar de forma coherente a lo largo de la subasta, pero siempre tenga en cuenta su oferta máxima. Puesto que la oferta variara, siempre considere su presupuesto, es fácil dejarse llevar por una una oferta de joyería y una oferta fuera de su presupuesto. Así que una vez que sus fondos no alcanzan la oferta considerare el artículo vendido a otras personas, no intente hacer una oferta sin su presupuesto no tiene la total seguridad para adquirirlo.

Controlarse a sí mismo

Las subastas tienden a ser emocionantes y animadas. La mayoría de las veces la competencia se le puede ir de las manos y hacer una puja por una joya o lote de joyería se basará en controlar sus emociones para más adelante. Así que siempre mantenga su cara de póquer y asegurarse de que siempre mantenga su cabeza fría. Su objetivo al hacer una oferta de joyería debe ser clara y no dejar que sus emociones afloren y se le note agitado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*