La venta de sus joyas en casas de subastas

Tasación para subasta de joyas de diamantes
Tasación para una subasta

Si usted tiene joyas preciosas o antiguas que le gustaría vender, una subasta es una de las mejores maneras de conseguir un buen precio

Porque vender sus joyas en una casa de subastas

Subastas de joyas online
Subastas de joyas online

Si bien se puede vender oro, plata y joyas de piedras preciosas a un joyero o un compra venta, lo más probable es que sólo obtendrá el valor de las materias primas y no se tomara en cuenta cómo único, bien hecho o la pieza interesante que es. Por otro lado, los que compran joyas en las subastas son mucho más propensos a reconocer el verdadero valor de un elemento y por lo tanto es más probable que obtendrá un precio más justo por ello.
También es gratificante saber que su preciosa joyería será comprada por alguien que aprecia y valora. Es mucho menos probable que la pieza será desarmada o se funda si se compra en una subasta como una auténtica pieza de joyería antigua.

¿Como vender sus joyas en una subasta?

Subasta Anillo Lanzadera oro blanco, amarillo y diamante central
Subasta Anillo Lanzadera oro blanco, amarillo y diamante central

Mientras que algunas personas se sienten intimidados ante la posibilidad de vender en una subasta, el proceso es realmente muy simple.
Lo primero que debe hacer es llevar las joyas a los subastadores para que puedan evaluarlas y le dará una idea de su valor. Una vez que estés satisfecho con el valor de la tasación de los elementos, puede decidir si poner o no un precio de reserva en cualquiera de ellos, para que no se vendan por menos de una cantidad específica.
A partir de este punto, el subastador va a hacer todo el trabajo duro y vender el artículo en su nombre. Una vez vendido, recibirá el pago por sus artículos menos la comisión que la casa de subastas tenga como norma.

¿Que buscar en una casa de subasta de joyas?

Aparte de lo obvio, como una buena reputación y la asistencia en las mismas subastas, hay algunas otras cosas que usted debe buscar en una buena casa de subastas:
Servicio de recogida gratuito o de pago
Precio de mercado
Sin cargo cuando no son vendidos los objetos
Tener en cuenta y resueltos estos aspectos de antemano

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*