Las casas de subastas y sus joyas ocultas

Joyas en subasta online
Joyas antiguas en subasta

Descubra joyas ocultas: una guía para la compra de joyas

Ahora es el momento de comprar el anillo de compromiso y que tiene que ser tan espectacular.
Al elegir esa pieza tan especial, las novias están optando cada vez más por las antigüedades y piezas únicas.
Un especialista en joyería con 35 años de experiencia, aconseja: “Usted obtiene más por su dinero, la elección es más atractiva ya que mantendrá su valor en el tiempo.
Muchas mujeres prefieren las antigüedades, ya que tienen más carácter o una historia romántica. Las joyas antiguas deben ser de 100 años de antigüedad por lo menos, para que se las considere.
Lo que cubre la era belle époque eduardiana cuando los joyeros innovaron el uso del platino en piezas muy bonitas con guirnaldas y arcos que son siempre populares.
Los diamantes están constantemente en demanda “porque todo el mundo los demanda”, pero rubíes birmanos, esmeraldas y zafiros de Sri Lanka también son muy buscados.
Existe una demanda para un mejor conocimiento en la precisión de las piedras preciosas porque los precios han subido enormemente y los compradores tienen la confianza que son antigüedades genuinas, no reproducciones.

Joyas ocultas antiguas
Joyas ocultas antiguas

Para algunas gemas que es vital contar con la certificación de laboratorios de que las piedras son naturales y sin tratar. Eso incluye perlas naturales, que se han disparado en valor, mientras que los broches Victorianos pesados ​​son rechazados actualmente.
Las cosas van y vienen en la moda. Nadie quiere llevar broches, y es triste ver piezas de 200 años como si fuera chatarra e ir directamente a la olla de fundición. Por el contrario el mercado de perlas naturales es enorme, porque a partir de 1910 las perlas cultivadas fueron producidas en grandes cantidades.
Es muy difícil decidir entre ellas, y se necesita un certificado diciendo que son naturales. Las perlas cultivadas han encontrado su valor y la diferencia entre un bonito collar de perlas cultivadas y naturales puede ser de 200 € a 200.000 €.

Subasta en Ginebra
Subasta en Ginebra

Este joyero experimentado descubrió esto espectacularmente cuando un agricultor trajo un par de pendientes de perlas de 1905, propiedad de la realeza Rumana en el exilio.
Él no tenía ni idea de lo que valían. Él sólo quería saber la cotización. Y fue de 1,8 millones de euros, lo que fue muy emocionante.
El dice que, al considerar la joyería como una inversión que usted debe preguntarse: ¿Es portátil? ¿Si me gusta llevarlo? y ¿cómo sería acogido en una subasta?
Nombres como Suzanne Belperron, un diseñador parisino reconocido por Wallis Simpson, o victorianos Carlo Giuliano y Alessandro Castellani, denotan calidad, y como los trabajos de reparación se han vuelto cada vez más sofisticados, al comprar en una subasta comprobar el informe de condiciones para los detalles de daños.
La compra de una casa de subastas de renombre es una buena manera de encontrar lo que busca tienen material bien conservado que entra continuamente, e incluyen los informes de las condiciones y estado detalladas.
Internet ha revolucionado el negocio de las subastas, se esta vendiendo en todo el mundo y subastador toma ofertas desde una habitación, por teléfono y por Internet.

Subasta en Ginebra Anillo de diamante rosa
Subasta en Ginebra Anillo de diamante rosa

Solía ​​ser una regla de oro de no comprar joyas a menos que se tuviera una contacto con la misma, pero la calidad de las imágenes online es tan buena que ha cambiado por completo esa opinión. Ahora se puede llevar la subasta para su casa.
El está de acuerdo y dice: “Todos queremos encontrar esa pieza tan especial de joyería para nuestros seres queridos o llevarla nosotros mismos, y las subastas ofrecen una gran manera de encontrar estas y le dará la oportunidad de conseguir una ganga.
Infinidad de lotes hay en este momento esperando por usted y la nueva joyería online, esta sobre una base diaria para establecer una alerta de búsqueda si no encuentra lo que quiere de inmediato.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*