A donde quieres apuntar?

Anillo Monica Vinader Ana de Armas
Anillos Monica Vinader

Exploraremos a las firmas de fabricación de joyas desde la creación, el diseño a la producción y posterior comercialización

Sean creativos

Joyería fina artesanal

Lo primero que tienes que preguntarte es: la moda? O tal vez tu interés esta en el punto intermedio. Cada categoría tiene sus propios materiales, procesos de producción, precios, y por supuesto los diferentes perfiles de los clientes.

La tendencia y bisutería:

Sigue la moda
.Metales de bajo costo y materiales tale como, (cordón, alambre, metal chapado, resina, gemas sintéticas, etc.)
.Menor precio, producción en serie
.Información todos los días / que tendencias buscan los futuros clientes
.Ejemplo pulseras de plateada con cuentas

Joyería fina:

.Metales tales como oro, platino, oro blanco, piedras preciosas y semipreciosas
.Precios altos, excelente acabado
Lujo / para bodas / Gente de gran poder adquisitivo
Ejemplo: anillos de compromiso / collares de perlas/ pulseras con incrustaciones de piedras etc.

En el segmento medio:

Esta categoría abarca materiales de gama media (abalorios, mezclas de sedas, metales, piedras semipreciosas, madera, impresión 3D, acrílico, etc.) esta joyería puede ser definida como artesanía altamente especializada.
.El diseño y la singularidad son su fuerte
.El precio varía, pero generalmente es de gama media
Una vez que hayas estrechado el cerco para la categoría de tu negocio de joyería, crea un segmento para tus productos. Comienza por la elección del tipo de cliente al cual va dirigido tu producto clásicos, tendencia, novias, los consumidores con conciencia social, etc.), y especificar si tus productos son para una ocasión específica, bodas, fiestas, de diario, etc.).

Tendencias

Profundizar en las tendencias es una buena forma de determinar y validar la dirección de tu proyecto. Lee sobre moda y blogs de joyería, y haz de esto parte de tu rutina diaria para mantenerte al tanto de las tendencias para tus próximas creaciones.
A partir de las tendencias de Google, se puede ver una amplia búsqueda global de un término en particular.
Ve Contra la corriente, y lanza tu colección basada en un estilo personal

Ejemplo de un diseñador de éxito:

Al principio, que estaba haciendo una creación de alpaca. Nadie más estaba haciendo eso. La plata era la tendencia. De manera que simplemente por casualidad me encontré con un mercado de algo nuevo sin querer, pero era sólo mi instinto.
Mientras sus colecciones evolucionan con las tendencias de todos los años, el hilo conductor es un aspecto reconocible que define su marca, y asegura la repetición de sus éxitos.
Llamo a mi linea ‘moderna nostálgica’. Solía ​​trabajar con una gran cantidad de piezas antiguas, en su mayoría amuletos de lugares de Asia, África e India piezas de época que trasmitían una una historia. Sigo siendo fiel a esos principios cuando estoy diseñando, pero últimamente me estoy inclinando más hacia la joyería minimalista más. Esa es la tendencia, pero me gustaría pensar que lo estoy haciendo a mi manera y lo hago.
Inspiración y diseño de joyas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*