Es una de las más antiguas piedras curativas

Como una piedra de fuerza, que se utilizó en las civilizaciones antiguas, en las corazas de armadura, para proporcionar fuerza a los guerreros y hacerlos victoriosos en la batalla. Las Ágatas son piedras muy protectoras, haciéndolas ideales para los amuletos y bolsas de curación. También nos traerá valor, la fuerza emocional y la confianza en sí mismo.
Las Joyas de Ágata se piensa que son muy protectoras y curativas, haciendo que las pulseras de Ägata, o un amuleto sean el talismán perfecto.

Joyas de Ágata

Hay diferentes joyas de Ágata, cada tipo de ágata tiene sus propiedades curativas únicas y de energías. La Ágata es llamada a menudo como la “piedra de la puesta del sol” por sus bellos colores que retienen la luz en la oscuridad. Una pulsera de piedra de Ágata ayuda a equilibrar el aura y todas sus energías espirituales internas. Una pulsera de ágata con cordón azul, ayuda a aliviar cualquier tensión que pueda estar sintiendo. El Ágata de color azul calma los nervios, alivia una mente hiperactiva y tiene un efecto positivo sobre las emociones. El uso de un brazalete de piedra de ágata azul ayuda a mejorar sus habilidades comunicativas, especialmente si usted es uno de los que lucha por expresar sus emociones sin alterarse. La Ágata alienta el enfoque, el balance y la buena suerte, y el fortalecimiento de su poder personal. También es la piedra preciosa perfecta para aquellos que sufren de caídas repentinas de energía, ya que ayuda a regular el flujo de energía diaria.
Las Joyas de Ágata es el regalo perfecto para los hombres y las mujeres a causa de las numerosas energías curativas de esta piedra preciosa. Equilibra y armoniza la mente, cuerpo y espíritu, por lo que es la pieza perfecta para llevar todos los días.

Cómo utilizar

Para activar su piedra de Ägata, sentarse en silencio, sosteniendo su cristal con ambas manos. Respirar a la claridad de la luz más alta y visualizar su intención para su piedra. Diga su intención en voz alta. Su cristal está escuchando y listo para su usarse.

La limpieza de de la piedra:

Las piedras preciosas funcionan mejor cuando se limpian. Por lo tanto, limpiar y activarlas a menudo! Hay algunas maneras recomendadas para limpiar su Piedras preciosas:
1. Coloque su piedra en el suelo o en las ramas de una planta de interior durante 24 horas.
2. Coloque su piedra al aire libre bajo la luna y sol por completo durante al menos 4 horas.
3. Con el humo de la quema de un palo o Sage Palo Santo acerque hasta que su pieza se impregne.
4. Ponga su piedra con una pieza de selenita o de durante al menos 6 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *