Bangkok mayoristas de plata y joyerías

Centro de Joyería mayorista
Centro de Joyería

El área que abarca Silom Road al sur del Parque Lumphini, que se extiende hasta Bang Rak donde está situado el famoso Hotel Oriental y que culmina en el interior del Barrio Chino, se llama Yaowarat sería el lugar para comprar no sólo joyas de plata. Pero para las gemas, los complementos y la joyería étnica. Esta ubicación es salpicada con mayoristas de joyería de plata, fábricas de hoja de oro y talleres de corte de piedra. Usted será capaz de llegar ahí por Hua Lampong estación de MRT o Surasak BTS estación donde usted desea ir.
La mayoría de las tiendas tienen un amplio espacio dedicado a las tiendas de joyería. Estas tiendas están dirigidas a los clientes que prefieren invertir en una o dos piezas, y sus precios son generalmente más altos debido al hecho de que debe pagar el precio al por menor. Algunos ejemplos son el Mahboonkrong Mall (MBK) posicionado hacia el Estadio Nacional BTS Station, además de la división central de los minoristas con un montón de sucursales en todo Bangkok, donde los precios son más caros, pero puedes ver más joyas modernas en contraposición a la exótica o diseños intrincados descubiertos en Chinatown.
El centro comercial Palladium Planet Buying, anteriormente el Centro Pratunam, suele ser un gran centro comercial con calles algo anchas con sus niveles más bajos dedicados a la plata y los mayoristas de joyería. Situado dentro de la zona de Pratunam, el centro comercial Palladium es en realidad un paseo rápido o en taxi de motocicleta al norte de Chit Lom BTS Station. El centro comercial de electrónica Panthip Plaza y la meca de prendas de vestir Pratunam están situados cerca, vale la pena ir en caso de que tengas el tiempo.
Más lejos del centro de la ciudad en la terminal norte de su sistema de tren BTS Sky, Mochit Station, se puede encontrar el mercado de Chatuchak. El lugar más grande del mercado del fin de semana del mundo, Chatuchak proporciona no sólo la joyería de plata pero un surtido grande de mercancías incluyendo las tallas de madera, las antigüedades y las artesanías tailandesas. Los puestos que se enumeran a continuación se orientan principalmente hacia los turistas, por lo que si considera que el rango de precio de un artículo es demasiado alto, trate de negociar el valor o pedir cualquier descuento si compra al mayor.

Cordones de plata al por mayor
Collar de plata bangkok

Hemos recorrido muchos de los lugares más conocidos para comprar joyería de plata en Bangkok. Que van desde los precios de ganga hasta el más alto precio, para piezas de lujo, las tiendas de joyería de plata a poco que usted descubra le enamoraran y podrá comprar para uso personal o empezar un buen negocio. Para aquellos que saben lo que buscan, hay un minorista o mayorista preciso en Bangkok que tendrá el tipo de joyería de plata que pueda necesitar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*