Conozca la plata

Diseño de joyerías online
Diseño de joyerías

Usted no puede comprar plata con propósitos de venta al por menor a menos que usted conozca los fundamentos de este material precioso, por lo menos. Aparte del hecho de que la plata esterlina es una aleación de metal, que utiliza plata pura y otros metales, incluido en la mezcla con el fin de hacer la joyería resistente, hay un montón de cosas que usted necesita saber acerca de almacenamiento y mantenimiento adecuado que la plata . Por lo general es recomendable invertir en bolsas de plástico o piezas de celofán en la que puede individualmente envolver cada pieza. De esta manera, evitará los arañazos antiestéticos o abolladuras que básicamente harían que sus productos no pudieran ser vendidos. En la misma línea, olvídese del mito de que la plata se limpia mejor con pasta de dientes, evite todos los productos de limpieza abrasivos (como pasta de dientes) cuando esté limpiando sus joyas.

Cómo crear contenido de marketing de alta calidad

Mantenerse al corriente de las tendencias

anillo, pulseras, colgantes, de plata tahilandia
Tiendas de plata al por mayor

Puesto que el negocio de la joyería de plata es esencialmente una rama del estilo de moda, de la belleza y del negocio, usted necesita saber sus tendencias. ¿Cuándo fue la última vez que Selena Gómez fue vista con plata? ¿Qué clase de pendietes está usando Justin Bieber esta semana? ¿Cómo era la última alianza real? Su base de clientes en gran medida comprenderá a las mujeres jóvenes, que quieren joyas asequibles, de moda que les ayudará a construir un estilo personal popular y actualizado. Con el fin de llegar a esa base de clientes, primero debe entender lo que les gusta.

El mercado de las bodas

Tibet Pendiente de plata étnicos
Pendiente de plata étnicos Jaipur

os de terminar y que las personas con presupuestos menos que pudientes que se comprometen también necesitan alianzas de boda, anillos de compromiso, gemelos y otros accesorios que añadir La chispa necesaria a cada ceremonia nupcial. La plata, que se ha utilizado en joyería antigua, está lejos de estar fuera de moda, y también es mucho más asequible que la gran mayoría de los metales preciosos.

Destaque

Por último, pero no menos importante, la venta de anillos de plata, colgantes, collares, pulseras y otras joyas requiere algunas ingeniosas habilidades de marketing y presentación. El mercado está actualmente acorralado por las empresas asiáticas, que ofrecen precios asequibles, pero se ven obstaculizadas por la distancia entre ellos y sus clientes. Trabaje esa ventaja en su mejor interés: esté presente en las ferias de joyería locales y nacionales. Siga a los principales minoristas de joyería en las plataformas de medios sociales y comprometerse en la comunicación con ellos. Invertir en la configuración y diseño de tienda y líneas de envasado y presentación. Por último, pero no menos importante, recuerde por qué quería entrar en este negocio en primer lugar: porque usted sabe que este noble material, utilizado por la humanidad durante milenios, no es probable que pase de moda a corto plazo.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*