Estambul joyería de plata al por mayor

Joyería de plata Turca al por mayor
Tendencias Joyería de plata Turca

Somos fabricantes de joyería de plata Turca, mayoristas y exportadores

Todos nuestras joyas son realizadas por nuestra propia fábrica respetando los estándares de alta calidad en Turquía.

Joyería de plata al por mayor Turquia
Pulsera nueva coleccion

Los servicios de nuestra tienda online líder en la joyería de plata al por mayor Turca con enormes colecciones de joyería de plata hechas a mano te ofrece precios muy competitivos para tu negocio. Considerada como la mejor tienda online de joyería de plata en Turquía es bien conocida y la demanda y las ventas al por mayor en nuestra tienda online en todo el mundo así lo corroboran.
Plata Turca al por mayor
Pendientes Joyería Turca

Nuestra web tiene una amplia colección de productos con muchos modelos diferentes, con más de 10.000, que incluyen anillos hechos a mano, pendientes, colgantes, collares, pulseras, brazaletes, tobilleras, cadenas que se pueden producir en plata de ley 925 combinando todas las piedras preciosas y semipreciosas que usted se pueda imaginar.
Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad de joyería de plata Turca con los mejores precios al por mayor posibles. Hacemos todos los esfuerzos para darles servicio de venta online, para crear una relación a largo plazo con nuestros clientes.
Joyas de plata Turquia al por mayor
Anillo serpiente ajustable

Exportamos joyas y bisutería únicas de plata Turca a más de 30 países y es una conocida compañía con la experiencia en ventas online de plata en todo el mundo. Nosotros diseñamos que creamos en todas las fases de producción son de plata 925 con piedras preciosas y semipreciosas o con accesorios. Nuestra calidad es excepcional y nuestro servicio online es siempre lo mejor.
Hoy en día, los diseños de joyería de plata Turca son demandados por muchas empresas en todo el mundo. Los países donde estamos presentes: Estados Unidos, UE, Oriente Medio, Asia, Canadá y Australia.

Piedras más populares en la fabricación de joyería Turca al por mayor

Nuestra Joyería de plata al por mayor Turquia Estambul
Piedras más populares para nuestra Joyería de plata al por mayor

Siempre tratamos de apoyar a todos los clientes con diferentes estilos, precios competitivos y experiencia. Tomamos con mucha responsabilidad la creación de nuestros diseños. Exponemos cada día nuevos modelos de alta calidad con la única misión de ofrecerle las tendencias en joyería de plata Turca en nuestra página web.

Nuestro objetivo:

Mantener los estándares de la más alta calidad en nuestra joyería
Ofrecer los mejores precios al por mayor
Proporcionar el mejor servicio posible al cliente
Diseños, Nuevas Tendencias, alta calidad y profesionalidad