Joyas de plata en Bangkok, regalos o negocio?

Mayoristas de plata bangkok
Trasporte en Bangkok

Las mejores zonas para comprar joyas de plata en Bangkok

¿Qué tipo de joyería de plata puede usted comprar mayorista en Bangkok?. Lo que sea, lo encontrará aquí. Anillos, pendientes, pulseras, brazaletes, collares, colgantes, piercings de nariz, anillos de la ceja, anillos de dedo del pie todo se puede encontrar al por mayor en Bangkok.

Bangkok es conocida por sus numerosos templos, calles llenas de puestos de comida deliciosa, también como una vibrante y rica cultura. La “Ciudad de los Ángeles” tiene mucho que ofrecer a los visitantes y residentes por igual. ¿Pero usted sabe que Bangkok se considera como una ubicación top en la joyería de plata?

anillo, pulseras, colgantes, de plata tahilandia
Tiendas de plata al por mayor

La joyería de plata en Bangkok es frecuentemente conocida por su estilo auténtico y la artesanía de calidad. Hay varias regiones, los minoristas y centros de compra dedicados a la venta de todo, desde recuerdos, hasta piezas de alta gama, joyas de lujo. Pero, ¿dónde comprar? Eso dependerá de una serie de variables. En primer lugar, ¿está buscando comprar joyería de plata como souvenirs o está buscando comprar al por mayor? Entonces, un rango de precio fijo es de suma importancia. Por último, localizar los lugares de compra que corresponden a sus demandas específicas.
Si usted está en Bangkok y no programo la compra de joyas o simplemente no tienen tiempo para rebuscar, no te preocupes! Te diremos cuáles son los mejores lugares para visitar y cómo llegar.
Mayoristas de plata en Tailandia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*