Joyería rock de plata hecha en Bali

Tendencias en anillos de plata al por mayor
Anillos de plata de Mariella Pilato

Joyería de estrellas del rock hechas en Bali

Este año, descubrí las joyas de Mariella Pilato, una diseñadora italiana con sede en Bali indonesia que utiliza las piedras preciosas más inusuales en las formas más inesperadas. Su metal es la plata, con texturas divinas y patinas. Sólo una estrella de rock podría sacar estas colecciones adelante, ella saca en sus piezas la estrella de rock que lleva en su interior.
Cuando conoces a Mariella parece una estrella de rock, pero es de voz suave y para nada ostentosa. Como sus trabajadores la describen, antes de conocerla, ella es “bonita pero un poco tímida, más o menos el tipo de bibliotecaria atractiva.” Bibliotecaria Original, más bien. Cuando regresé al día siguiente, la encontré en tonos de lavanda y plata, una chaqueta de cuero cubierto con un pañuelo de seda y una larga melena, de pelo rizado. Llevaba un gran colgante de jade y gafas rojas, y todo funcionó a la perfección.
Mientras charlamos se detuvo para dar unos grandes abrazos a amigos que se detuvieron en el camino. Me di cuenta de que estaba haciendo joyería para adaptarse a su propio gusto. No está interesada en el estado o la tradición o materiales preciosos clásicos lo que podría explicar qué Italia es su lugar de nacimiento.
Creció en Sorrento, esa hermosa ciudad construida a lo largo de los acantilados del Mediterráneo en el suroeste de Italia, y se considera afortunada por ello. Estudió en la Academia de Bellas Artes de Nápoles y Florencia, y luego trabajó como escenógrafa durante algunos años. Al igual que muchos artistas expatriados que viven en Bali, que terminaron allí después arribar como una mochilera que viaja de un lugar exótico a otro, se encontró con otros artistas en la isla, y se quedó. Eso fue hace dos décadas.
Bali es interesante porque es una especie de centro creativo donde una gran cantidad de artistas y diseñadores vienen a hacer sus cosas. Por lo tanto, hay un montón de creatividad en marcha e intercambio de ideas. Los costes de fabricación son todavía accesibles a pesar de que los precios van al alza ahora. El costo de la mano de obra está subiendo mucho, porque el costo de vida, para todo el mundo, va en aumento. Cuesta menos estar aquí ahora que en Europa por eso estoy en Indonesia.
Estas son las piezas que me llamaron la atención en una feria que visite en en Tucson este año, y a partir de unos pocos minutos observando sus joyas me las probé. Pasé alrededor de una hora mirando sus joyas hasta que conocí a la diseñadora.
Bali se asocia generalmente con el oro y la plata. Una gran cantidad de diseñadores utilizar el talento local para eso, pero no se ve nada de oro en su trabajo.
Yo uso los javaneses para mi trabajo, porque mi trabajo es más moderno, con líneas limpias. Yo no uso las técnicas tradicionales(Mariella Pilato)

Tendencia en Collares de plata y piedras al por mayor en Bali
Collar de plata y piedras de Mariella Pilato
Tendencia en pendientes de plata Bali
Pendientes de plata de Mariella Pilato
Mayorista de plata al por mayor Bali
Anillo de plata de Mariella Pilato

Ooooo!