Monedas Chinas de la Suerte

Monedas Chinas de la suerte
Monedas Chinas y sus Beneficios

¿Porque una pequeña pieza redonda de fino metal, en forma de moneda fue tan venerada por los antiguos emperadores Chinos?

Lo disciplina primordial en la que estas monedas jugaron un papel especial llevó a influenciar a los emperadores y sus cortesanos vigilados de cerca, pasando sus secretos por el boca a boca, con la muerte por castigo a cualquiera que no sea de la realeza que se atreviera a aprender el misterio.
Para responder a estas preguntas y más, nos complace en revelar “el secreto de las monedas chinas”
Las monedas chinas que se utilizan en la práctica del Feng Shui se llaman “fung shway” se considera que son poderosas herramientas de manifestación para atraer la riqueza, la prosperidad, y la infinita fortuna. De forma redonda, las monedas tienen un agujero cuadrado. La forma redonda simboliza el cielo, y el cuadrado interno representa a la tierra. Cuando es utilizada por las personas, las monedas representan la suerte en “Cielo-Tierra-Humanidad.”
Para que el Feng Shui tenga su efecto las monedas están hechas de metal fino, como latón o bronce. La energía del metal fino, con su fuerza y ​​elegancia, tienen la energía del metal de gran alcance para activar aún más la suerte y riqueza, el chi “flujo de energía”, se define como “aire” o “respiración”.
Para activar la energía de las monedas, unirlas entre sí en grupos con hilo rojo. Tanto el uso de hilo rojo y la agrupación de tres monedas, representan la trinidad de los cielos, la tierra y la humanidad lo que proporciona suerte, y añaden una enormemente potencia de la energía de la riqueza y la prosperidad.
Las monedas chinas de fino metal utilizadas en cada collar y pulsera, son piezas genuinas. Hacemos esto para que usted sea capaz de anclar la energía positiva que reside en su collar o pulsera, y que se active a través de sus intenciones. Nos esforzamos para ser un puente de información que otros puedan asimilar y utilizar en la forma que mejor les ayude.
La auténtica Moneda china, de mas 100-500 años, es una pieza de manifestación y poderosa para atraer la riqueza, la suerte y oportunidades. Un símbolo de la buena suerte; con su forma redonda que representa el Cielo y su interior que simboliza la Tierra.