Tendencias en joyería masculina

Nuevas reglas en joyería masculina
Nuevas reglas en joyería masculina

Las nuevas y rebeldes reglas de la joyería masculina

Una cosa que los punkers legendarios y rockstars hicieron excepcionalmente bien, fue usar accesorios con actitud seria. Claro, chicos como Slick Rick, Run DMC y Rakim nos enseñaron una cosa o dos acerca de las grandes cadenas y anillos ​​(gritar a Radio Raheem y sus piezas icónicas de “amor y odio”), pero el otro lado del espectro musical nunca se apartó de la línea entre el glamour femenino y la confianza masculina.
En el paradigma de estilo de hoy, las figuras del hip-hop están tomando sus señales de la inclinación a los sexos, los rockeros de la sociedad que odian las normas de antaño, estan optando por los modos andrógenos de vestir, tees vintage y denim destrozado a muerte. Esa es la idea detrás de nuestro último editorial, la fusión de la energía cruda joven de los accesorios punk de una manera que cualquier chico puede aprender.
Por supuesto, no todos los chicos pueden tirar de este tipo de estilos (o fácilmente permitirse muchas de las piezas que figuran en la editorial). Es por eso que hemos desglosado algunas reglas de joyería a tener en cuenta, consejos sólidos sobre cómo hacer que cada uno se adapte para usted.
Estas son las nuevas reglas de la joyería masculina.

¿Tus pendientes son largos?

Pendientes largos
Pendientes largos
Pendientes super largos
Pendientes super largos

Los pernos prisioneros y los aros básicos no van a ninguna parte, pero los pendientes más largos hacen una declaración intrépida inspirada por rockstars clásicos y estilo punk exagerado. Estos funcionan mejor con sólo uno. La clave es canalizar el ambiente duro y andrógino como Billy Idol, Siouxsie Soux y George Michael.
Definitivamente va a ser una conversación de entrada, por lo que el truco para sacarlo es sólo tirar y olvidarse de ella. Así que cuando la gente en última instancia pregunta lo que está colgando de su oreja, golpearlos con el ultra discreto: “Oh, esta cosa de la edad? No lo sé, pensé que era genial.

Aumentar

Tu mismo
Tu mismo

Intensifique su juego de collar con un colgante que hace una declaración. Las imágenes religiosas son un buen paso, pero hay una gran cantidad de colgantes disponibles que van desde las referencias de la cultura pop descarada a los encantos inspirados en el punk, como las balas y los símbolos de la anarquía.

Vaya a por el oro con sus gafas

Gafas con marco de oro
Gafas con marco de oro

Intensifique su juego de marco con lentes de marco de alambre de oro. Canalizando estilo de los años 80 con un toque de glamour hip-hop, los marcos de alambre derecho dan un poco de atractivo vintage a cualquier look. El más como Cazals vintage y eterno Ray-Bans, mejor.

La pandilla de la cadena

Collar tipo esclava
Collar tipo esclava

Abandone el colgante en favor de una cadena más gruesa. Un collar vinculado más sustancial a un largo camino en la adición de algo extra a cualquier look. Siéntase libre de llevarlos sobre una sudadera con capucha.

Acumular

Si tu tienes la confianza con los accesorios. Mezclando chokers con collares más largos, varios anillos en una mano, y pilas de pulseras. Es una mirada que no funcionará para todos, pero para aquellos con la capacidad de ponérselo, absolutamente mata.

http://www.unode50.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*